Windows Vista no detecta la PSP

Pues eso q tengo el windows vista y cuando conecto la PSP este no me la detecta y busca por internet el software necesario pero al final no encuentra nada, asi q no se q puedo hacer para poder conectar con la psp por usb. A ver si alguien la pso y sabe la solucion o cada vez mas la relacion entre sony y microsoft queda patente. un saludo
yo tambien tenia tu mismo problema, pero no se como al final me la detecto, prueba a conectarla y desconectarla un par de veces a ver si canta el vista.

salu2
Prueba en otros puertos USB que tengas en tu PC, a veces funciona...
ya probe en otros usb y nada, tendre q probar a enchufar y desenchufar muchas veces aunq las 4 o5 q lo intente nada de nada. un saludo
¿Has probado en otros pcs?

Prueba por si fuese algo del cable o la psp.

Aunque he de decir tambien que a mi, un día, me dejaron de funcionar los puertos USB (dos que tengo) y de pronto volvieron a funcionar, sin razón, al cabo de un par de meses (uso XP, por si sirve de algo).

No desesperes, nen!
hay un Windows llamado Pilitos que es autoarranque desde CD, bajatelo y prueba a ver si desde el Xp te salta la PSP, aunke tb puede ser ke los drivers no esten del todo finos para el USB en el vista... esta aun en la RC1 no??
RC2 supuestamente final segun algunos internautas q hay por ahi sueltos a mi la verdad es q me va perfecto sin fallo alguno, lo unico q vi q no iba es la psp porq el resto de cosas q van por usb van perfectas.
EDITO: Bueno os comento q ya puedo entrar en la PSP, despues de fuchicar y fuchicar no se como hice pero ahora me detecta el usb como Memory Stick, asi q por lo menos algo es algo aunq no lo detecte como PSP puedo funcionar sin problemas. un saludo y gracias a todos.
el tema esta en que a todos nos detecta MS...

para que te detecte como PSP se hace con usbhost para cargar juegos por usb.
a mi con xp me la detecta como psp sin tener nada de nada asi q por eso quede extrañado de todas formas ya esta arreglado el problema un saludo.
A mi tampoco me funciona. saludos
supongo q asta q no salga la version oficial del windows vista no sera todo lo compatible q se podria pedir pero seguro q tarde o temprano sacaran algun driver
Pues yo tengo la Version Final de Windows Vista (la que comentaron en la portada de EOL no hace mucho) y la PSP me la reconoce sin problemas.

Si no os la reconoce en las Release Candidate, probad a meterle a mano el driver que se usa junto con el USBHost para ejecutar las isos desde el PC a ver si os cuela.
A mi en el vista (supuestamente la final) funciona sin problemas.
Tambien probado y funciona el usbhostfs.exe

Probar un par de veces a entrar y salir del modo usb, a veces a la segunda entra sin problemas.
Tengo la RTM y no funciona.
Lo he probado todo, diversos cables, varios puertos, diferentes versiones de firmware, los drivers que van con el usbhosts, los drivers para win98... y nada de nada.

Alguna solución?
yo a base de enchufar y desenchufar lo consegui. un saludo
ni con esas... el caso es que detecta una "PSP Type A", pero pide drivers [buuuaaaa]
el windows vista no detecta la mierda
16 respuestas