Windows Vista no me deja instalar algunos programas como administrador

Windows Vista no me deja instalar algunos programas como administrador
y otros si.
Antivir no AVG si ... vlc player, bittorrent por ejemplo no deja y open office si... no entiendo esta discrimación.
(portatil sony vaio home premium preinstalado)
Creo que ya va siendo hora de ir renovando el SO de tu portátil, por que encima siendo Vista.....
no es mio, es de mi hermano y practicamente solo ve peliculas y se las baja por eso iba a instalarle esos programas, no juega.
kreaten escribió:no es mio, es de mi hermano y practicamente solo ve peliculas y se las baja por eso iba a instalarle esos programas, no juega.

En ningún caso me he referido al tema juegos y demás, simplemente con cualquier aplicación para ver vídeos, por la forma de gestionar memoria y recursos el Vista, es mejor cualquier otro SO, sin mas.
Que error te da exactamente al intentar instalar uno de los programas que no te deja
no hace nada, no hace ni el amago de abrirlo, no salta mensaje ninguno, el windows es original que está recien autorecuperado
Desactiva el UAC, Algunas versiones de vista hacían el escaneo completo antes de abrir el archivo y se tomaba un buen rato antes de
Ostia Windows Vista, deja de usar eso por dios.

Saludos
hombre, quisiera solucionarlo, por lo menos para que mi hermano use ese sistema hasta que lo pete de virus en unos meses , que perdi muchas horas dejando que se instale y actualice ...
lo de uac, lo desactive pero no es suficiente
8 respuestas