windows vista problemas con transcode

Hola,
He instalado el windows vista en mi pc y he descargado la version de transcode para este sistema operativo y me da problemas.
Cuando lo inicio, me da varios errores y se cierra.
Pensé que era por lo codes que tenia instalados y los cambié, pero el problema persiste, ¿qué hago?
Gracias de antmono.
Un saludo
hola, yo no he tenido ningun problema, instalate la version 1.6.0, no te instales la ultima, a ver si se te soluciona
una pregunta chaliejl tu lo has instalado en C:/programfiles o en la carpeta c:/usuarios/mcx1/document , esque e leido en una pagina en ingles que habia que instalarlo en esa carpeta y darle al segundo boton del raton y darle a control total en usuario o algo asi.
tu donde lo as instalado y que as echo exactamente xk yo no soy capaz de hacerlo funcionar . enga taluego
Solucionado!!!
El problema está en que hay que ejecutarlo como administrador.
Gracias. Un saludo
y una cosa como se ejecuta como administrador?¿
me estoy perdiendo, ¿que tiene que ver el vista con la 360? Oo
pones el ratón encima del icono del transcode y le das al botón derecho y te sale ejecutar como administrador, le das con el izquierdo y ya está.
Un saludo
uzor escribió:me estoy perdiendo, ¿que tiene que ver el vista con la 360? Oo

Pues que puedes usar el Media Center del PC para verlo en la 360. Asi puedes ver las fotos, música, videos y demás que tengas en el PC tambien en la TV.
Donde has conseguido el Windows Vista sino te iMPorta dime que version y donde :D
Tio no hace falta ningun mp jejeje simplemente o en cualquier tienda d informatica o los tipicos sitios p2p :P jejeej
11 respuestas