Windows Vista Service Pack 2 disponible

Pues lo dicho, el Windows Vista Service Pack 2 esta ya en las actualizaciones automaticas
Imagen

Llegas dos meses tarde, hamijo.

Saludos!
anonadado me dejas :S entonces mi ordenador ta muy malamente el pobre .... me acaba de aparecer ahora jajaja

Pues nada.

Cerrando post y perdonad por las molestias xD
Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.
erzardia escribió:Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.

No veo el problema, vas a la web de Microsoft y te lo descargas, es lo mismo.

Saludos!
erzardia escribió:Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.

Ante la duda... ponte el windows 7 xD

Pues ya somos dos, a mi tampoco me aparece el condenao. no se si es que se habrá quedao en mitad del camino o qué.
Yo seguiré esperando por que a mi no me ha dado todavía ningún problema el Vista,
Un saludo compañeros.
[beer]
Por esos motivos y por otros que no vienen al caso :-| yo tengo desactivado el servicio de actualizaciones automáticas, a mano en windows update mucho mejor.....

Saludos...
8 respuestas