Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.
erzardia escribió:Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.
No veo el problema, vas a la web de Microsoft y te lo descargas, es lo mismo.
erzardia escribió:Pues el mio debe de estar peor, porque hace tiempo que se que salio y windows update no me lo muestra, asi que sigo con sp1, no se que hacer, si instalarlo de la web de microsoft o continuar esperando a que aparezca el condenado.
Pues ya somos dos, a mi tampoco me aparece el condenao. no se si es que se habrá quedao en mitad del camino o qué. Yo seguiré esperando por que a mi no me ha dado todavía ningún problema el Vista, Un saludo compañeros.
Por esos motivos y por otros que no vienen al caso yo tengo desactivado el servicio de actualizaciones automáticas, a mano en windows update mucho mejor.....