› Foros › Noticias › El Buffer
littlecharlie escribió:[...]Las canciones y películas que hayas descargado de Internet, sea cual sea la procedencia o legalidad de la copia, no corren peligro en Windows Vista, pese a lo que afirma el este mensaje de correo.[...]
http://www.elpais.com/articulo/internet/Windows/Vista/victima/Pasalo/elpeputec/20070227elpepunet_1/Tes
un saludo
Windows Vista, víctima del ‘Pásalo’
Un correo electrónico sin firma asegura que los archivos descargados de Internet no pueden reproducirse ni copiarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft, que niega que las protecciones contra la piratería impongan limitaciones diferentes a las de XP
"Si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargada de Internet".
No caigas en el engaño de las leyendas urbanas. Una captura "Made in Yo":Lordx escribió:según dice ai !el nuevo sistema operativo de permite la descarga, reproducción y grabación de todo tipo de archivos multimedia." xo si es verdad yo le digo al señor microsoft.....Ai te pudres con tu windows estafa" i me podre el linux...
me estas acojonando.... yo tengo el vista de torrentspain es drm???Botijeitor escribió:El problema real no es lo que pase ahora, la cuestion es que el DRM esta integrado en el sistema, y evidentemente ahora al principio no, pero mas adelante, cuando mucha mas gente tenga el vista, empiecen a sacar contenidos DRM, es cunado se va a cagar la perra. De momento, lo dejan pasar, claro, para que se extienda como un virus, de que si no van a dejar que se intalen copias piratas, dejen olvidados metodos que te dan unos cuantos dias mas de prueba..etc. Para que todo el mundo se lo instale.
No me fio de nada que lleve DRM.
Pues entonces tira tu procesador, porque la inmensa mayoría llevan DRM desde hace un tiempo. El DRM que lleva integrado Windows Vista es aplicable solo a las películas HD en HD-DVD y Blu-Ray... y ya han conseguido petar las proteccionesBotijeitor escribió:El problema real no es lo que pase ahora, la cuestion es que el DRM esta integrado en el sistema, y evidentemente ahora al principio no, pero mas adelante, cuando mucha mas gente tenga el vista, empiecen a sacar contenidos DRM, es cunado se va a cagar la perra. De momento, lo dejan pasar, claro, para que se extienda como un virus, de que si no van a dejar que se intalen copias piratas, dejen olvidados metodos que te dan unos cuantos dias mas de prueba..etc. Para que todo el mundo se lo instale.
No me fio de nada que lleve DRM.
1.- Cuidadín, que en este foro no se fomenta la piratería xDLordx escribió: me estas acojonando.... yo tengo el vista de torrentspain es drm???
Qué lastima que ningún hilo sobre Windows Vista se libre de los mismos posts de siempre.Gnoma escribió:Que lastima que Windows Vista sea la misma mierda que windows XP, pero con otro nombre...
Diskun escribió:Qué lastima que ningún hilo sobre Windows Vista se libre de los mismos posts de siempre.
¿Que te gusta MacOSX? Me parece maravilloso, a mí me encanta su estética, por eso le cambié a Vista la combinación de colores, le subí el menú inicio, puse un huevo de gadgets a la derecha alguno de los cuales yo mismo tuve que parchear y le metí el ObjectDock. Si no fuera por eso a lo mejor no se parecía tanto a Tiger. Pero resulta que lo único que me gusta de los productos Apple es la estética, para todo lo demás, CAGO DIRECTAMENTE. Así, hablando en plata.
Pero lo suyo es meter baza de la buena, a ver si sale la polémica. A lo mejor te parecería bien que yo me metiera por ejemplo en un hilo de Parallels del foro de Mac y soltara algo como "¿Pero no decíais que Windows era una mierda? Pues no lo virtualicéis, listillos". Provocar sabe cualquiera.
Saludos
Lo de disco extraible como ampliación de RAM lo leí de un chico que estuvo en una presentación de no sé qué pero que el de MS que había ido a su facultad llevaba un Vista y le preguntaron sobre él. Ese representante colocó una unidad extraible (flash, si no me equivoco) y el SO la usó como ampliación de RAM.chuski92 escribió:Luego habia quien decia k si conectabas un disco duro extraible lo utilizaba como ram... EN K KABEZA KABE ESO??? eso es pura patraña. Y todo lo demas malo k se dice sobre VISTA es inventado por gente ANTIWINDOWS porke os digo yo k VISTA ES LA LECHE!