Windows Vista y Media Center

Hola, tengo un problema es que he instalado Windows Vista Ultimate y ya lo tengo conectado con la Xbox360 y configurado el Media Center.
Lo malo es que cuando voy a reproducir las peliculas, no me los reproduce.
Instale elnet frameworks y el transcode 360, para poder usarlo en la 360 y entonces ver mis divx desde ella, pero nada, me pone cuando estoy en la consola y eligo lo del transcode que la 360 no puede ejecutar la aplicacion y por tanto no arranca el video.

Alguien k logre ver divx en sus Xbox360 en su Windows Vista?

Saludos a todos y gracias.
yo uso el VCL360 es solo instalar con el ejecutable en el pc y ya esta, aparecera una opcion en el media center llamada VCL360 tanto en el media center del pc como el de la consola, luego las particiones de tu pc y ahí buscas donde tienes las pelis y demas, como si fuese un explorer [burla2] .

Saludos

PD: Aki unas capturas del VLC360, son del pc, pero en xbox360 es igual igual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una vez que pulses play tardara de 3 a 5 segundos en reproducir el vieo, saldra a pantalla completa y si retrocedes pulsando back en el mando multimedia saldra en la ventana de antes, pero la reproduccion seguira su curso,

Imagen

para volver a la pantalla completa mueves el cursor a la ventana del video y pulsas OK
Muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto!!!. Vamos a probarlo.

Gracias de nuevo.
Saludosa todos.
Muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto!!!. Vamos a probarlo.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Perdona puedes decirme donde has conseguido el progrma no loencuentro por ningun lado.

Gracias.
dondanilo escribió:Muchas gracias por tu ayuda. Asi da gusto!!!. Vamos a probarlo.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Perdona puedes decirme donde has conseguido el progrma no loencuentro por ningun lado.

Gracias.

Es facil, lo puedes conseguir aqui: http://www.megaupload.com/?d=CC93QORU

[oki]
de aki mismo, descarga directa:

vlc360 1.2

leñe k me has pisaaaaaoo, jejeje!!!
prodigio escribió:de aki mismo, descarga directa:

vlc360 1.2

leñe k me has pisaaaaaoo, jejeje!!!

:p [Ooooo]
Muchas gracias a todos, ahora a ver si funciona.

Gracias y saludos a todos.
esto se puede hacer con windows xp?
en windows vista yo no he conseguido ke funcione.
Buenas, akis eguimos y lo he usado, pero en Windows Vista no funciona,o vamos por lo menos a mi no me deja en la Xbox360. ¿Os funciona en la 360 el VLC360 o el Transcode 360?, porque a mi de momento no.

Gracias y un saludo a todos.
Me parece que para que funciones el transcode hay que instalarlo en la carpeta..... "C:\Users\Mcx1\Documents\Transcode360" y darle permisos de control total a tu usurio. ;)

Tambien es necesario tener instalados el "NET Framwork 1.1 and .NET Framework 1.1 SP1" ahora mismo no recuerdo si ya vienen en el vista.
una vez tenia el vista RC1 (una autentica chapuza con buen ver) y si, el media center era mas bonito, mas lioso y engorroso que el del xp media center, no llegue a usar el VCL360 sencillamente porque el vista RC1 me duro en el pc 4 horas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , de momento volvi a instalar el XP media center 2005 [risita] .

saludos
FJTR escribió:una vez tenia el vista RC1 (una autentica chapuza con buen ver) y si, el media center era mas bonito, mas lioso y engorroso que el del xp media center, no llegue a usar el VCL360 sencillamente porque el vista RC1 me duro en el pc 4 horas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , de momento volvi a instalar el XP media center 2005 [risita] .

saludos

Pues yo el vista lo veo muy bien, y me funciona de lujo, en cuanto el media center nuevo, es mucho mejor k el antiguo, solo el tema de ver las imagenes con el nuevo estilo ya es una gran novedad, y mucho mas util k el 2005.
Hola, a mi me salen las pelis que tengo en mpg pero no la puedo reproducir con esto podre?
o solo para divx ?¿

saludos
hola tengo el win ultimate y estoy intentando poner el media center con la xbox pero me pide clave de confifurac de 8 digitos pero la xbox 360 no me dise qeu encuentra el media center y no me da la clave alguien save por que puede pasar esto grass [decaio]
yo estoy igual que vosotros chicos.
En WMCenter 2005 funciona todo a las mil maravillas ( transcode y VLC 360). El problema esta en el nuevo Windows Vista donde he probado de mil maneras y no he conseguido hacer funcionar las peliculas. ( el resto: fotos y musica funciona sin ningun problema)

Esperemos que alguna alma caritativa no heche una mano!!
t_negre escribió:yo estoy igual que vosotros chicos.
En WMCenter 2005 funciona todo a las mil maravillas ( transcode y VLC 360). El problema esta en el nuevo Windows Vista donde he probado de mil maneras y no he conseguido hacer funcionar las peliculas. ( el resto: fotos y musica funciona sin ningun problema)

Esperemos que alguna alma caritativa no heche una mano!!

Has probado lo que he puesto unos post mas atrás ?? a mi me funciona muy bien, acuerdate de dar permisos de "control total" a la carpeta del "transcode".
KaLiDEM yo he instalado el Net Framework el 1.1 y el SP1 y he hecho todo lo que decías y nada... Pero esque para instalar los Framework me daba error y he tenido que ignorarlo, me decia que no es compatible, pero en la web de Microsoft ponia que si ... [tomaaa] Tengo el Vista Ultimate RC2, y es una putada lo del Transcode... aunque yo usaba el VLC360 que almenos para mi era más sencillo pero en vista tampoco va.

Saludos!!
Kalidem instalando el Transcode en la carpeta especificada y activando el control total cuando intento hacerlo funcionar en el WMC me salta el siguiente mensaje:" Aplicacion no valida, No se puede iniciar Tarncode360 UI Add-In".

Tengo que decir que no he instalado los Framework asi que aun me queda una ultima esperanza.

Ya posteare en cuanto los instale.
Ya se que no tiene que ver mucho con el hilo, pero...
al final se pueden usar enel cosas "no originales"?

Me refiero a música compartida o copias de tus cd's que tiens las canciones pasadas al ordenador en formato mp3, videos y demas...
Claro que se puede tanto musica, fotos y video. El problema viene con este ultimo ya que el WMC tan solo reconoce el formato wmv ( corregidme si no se escribe asi) y para poder reproducir otros formatos de video ( divx, mpg, etc...) tienes que instalar una serie de programas como el Transcode360 o VLC360 que te permiten reproducirlos via streaming.

Espero haberte aclarado algo.
Yo instale el windows media player 11, el cual te permite hacer streaming con tus archivos, e incluso videos (solo wmv ya que es el formato que ahroa mismo permite), mi pregunta es: Sabeis si puedo ver dixv instalando dichos progrmas sin el media center, o existe por casualidad un programa para ver dixv mediante wmp?
t_negre escribió:Kalidem instalando el Transcode en la carpeta especificada y activando el control total cuando intento hacerlo funcionar en el WMC me salta el siguiente mensaje:" Aplicacion no valida, No se puede iniciar Tarncode360 UI Add-In".

Tengo que decir que no he instalado los Framework asi que aun me queda una ultima esperanza.

Ya posteare en cuanto los instale.

Me pasa lo mismo, yo ya desisto :) me estoy pasando las pelis a wmv con el winavi, unos post mas arriba :)

Haber si damos con ello....
gotelin_ivan escribió:

Me pasa lo mismo, yo ya desisto :) me estoy pasando las pelis a wmv con el winavi, unos post mas arriba :)

Haber si damos con ello....

Pues si al final he instalado los framework y tachan........................................................................................................

tampoco funciona. De modo que me tocara pasarlas a wmv y esperar a que alguien lo consiga de algun modo y se pase por estos lares a postearlo.

Bueno chicos no perdamos la esperanza. [risita]
t_negre escribió:
Pues si al final he instalado los framework y tachan........................................................................................................

tampoco funciona. De modo que me tocara pasarlas a wmv y esperar a que alguien lo consiga de algun modo y se pase por estos lares a postearlo.

Bueno chicos no perdamos la esperanza. [risita]

Ami al intentarlo con el winavi me a petado y se a kedao a medias XD ainsssss [buaaj]
gotelin_ivan escribió:
Ami al intentarlo con el winavi me a petado y se a kedao a medias XD ainsssss [buaaj]

Ahora mismo me ha pasado lo mismo a mi. Parece que estamos gafados!

Yo de momento me rindo, ya no se hacia donde pegar o que hacer, asi que haber si alguien lo consigue por fin y nos explica el procedimiento a seguir.

PD: para mi que a este windows aun le queda mucho que depurar [decaio]
t_negre escribió:Claro que se puede tanto musica, fotos y video. El problema viene con este ultimo ya que el WMC tan solo reconoce el formato wmv ( corregidme si no se escribe asi) y para poder reproducir otros formatos de video ( divx, mpg, etc...) tienes que instalar una serie de programas como el Transcode360 o VLC360 que te permiten reproducirlos via streaming.

Espero haberte aclarado algo.

media center reconoce a la perfeccion, mpg y wmv :-|
Hola,antes con el windows media center avia la opcion de online para ver la tv.

con este el vista esta la opcion online pero no hay nada de tv como el media center del xp.

tambien lo teneis asi?¿

saludos
applemacq82 escribió:Hola,antes con el windows media center avia la opcion de online para ver la tv.

con este el vista esta la opcion online pero no hay nada de tv como el media center del xp.

tambien lo teneis asi?¿

saludos

Tambien, yo por lo menos si, y no se como hacer para que me salgan los canales como en el anterior WMC.
Hola coleguillas, estoy intentando desinstalar el transcode360 pero me dice que tengo que cerrar el servicio en windows vista pero no se como hacerlo, alguien me podria decir como puedo parar el servicio de las narices en windows vista
soymatrixmoy escribió:Hola coleguillas, estoy intentando desinstalar el transcode360 pero me dice que tengo que cerrar el servicio en windows vista pero no se como hacerlo, alguien me podria decir como puedo parar el servicio de las narices en windows vista

jejejeje... esto mismo me ha pasado a mi y me he tirado practicamente toda la tarde para conseguirlo.

Haz una cosa y no le des mas vueltas al tema. Devuelve el vista a un punto de restauracion anterior al que instalastes el Transcoder360.
A mi es la unica solucion que me ha funcionado.

Un saludo.
despues de hacer una instalacion nueva he logrado que todo funcionara menos el divx dandome el transcode este error:
unable to queue video file for transcoding and streaming.
¿Que cojones significa esto?
incapaz hacer cola el archivo video para transcodificar y fluir.
¿Cual puede ser el error?
Haber si entre todos lo conseguimos
33 respuestas