WINDOWS VISTA

Pues me aconsejais instalar el vista...yo tengo el XP, servi pack 2 que le meti . Ahora no se si meterle el vista .Es bueno, es compatible como bittorrent, ares y todo eso?
http://es.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Esto es un foro de software libre tío... es como entrar en un foro de Coca-Cola preguntando si te aconsejan que bebas Pepsi... [tomaaa]

Un saludo

PD: A lo que preguntas, yo NO te lo aconsejo
No, sólo puede ejecutar el notepad y el paint.

Ahora en serio, reporto para que lo muevan, esto no tiene nada que ver con Software Libre (y van 3 ó 4 que reporto hoy).
no entiendo porque la gente entra y deja estos mensajes, es como preguntar sobre xbox 360 en ps3... (yo lo llamaría trollear)
palio_plata escribió:Pues me aconsejais instalar el vista...yo tengo el XP, servi pack 2 que le meti . Ahora no se si meterle el vista .Es bueno, es compatible como bittorrent, ares y todo eso?
Creo que el unico sistema compatible con lo que has dicho es Linux. Prueba Ubutnu o Open Suse o Mandriva.

PD : WTF ? Últimamente veo bastante gente "equivocándose".
Pues gracias, y sobre donde poner el tema, lo puse aqui..poque no sabia donde ahi que ponerlo.
palio_plata escribió:Pues gracias, y sobre donde poner el tema, lo puse aqui..poque no sabia donde ahi que ponerlo.
Pues lee un poco antes de hacer las cosas. . .

Creo que no cuesta tanto entender la diferencia entre software libre y el resto.
mejor xp, el vista es una mierda salvo para aplicaciones multimedia (a mi me van de lujo), te chupa ram para el super 3d de windows vista que todo el mundo sabe que lo tiene, no como ese otro sistema operativi tan malo, limux, linus... nose. y si es por el directx 10, existe parches para xp
HOYGA, esto es un foro de SOFTWARE LIBRE, es como si te metes en un foro de ferrari preguntando donde comprar merchandising de Mclaren, o como si entras en una tienda de ropa para mancos y preguntas si tienen guantes
xgc1986 escribió:mejor xp, el vista es una mierda salvo para aplicaciones multimedia (a mi me van de lujo), te chupa ram para el super 3d de windows vista que todo el mundo sabe que lo tiene, no como ese otro sistema operativi tan malo, limux, linus... nose. y si es por el directx 10, existe parches para xp

ay que me lol.... limux... si... operativi... si... claro.... creo que tu opinión será tomada MUY en cuenta, tanto como escribes de bien... (PD: aprende a expresarte chaval)
Que seáis fanboys de los sistemas operativos libres, no creo que os de ningún derecho a mentir sobre otros SO.

Voy a sobreentender que lovechii5 estaba bromeando.

xgc1986, aprende a hablar bien y estudia informática antes de decir nada, por favor.
corrección: xgc1986, la próxima vez cúrrate un poquito más las ironías, anda, que para los que no te conocemos no son obvias... ¬¬

palio_plata, no sé qué es lo que agradeces, más que que se rían de ti por equivocarte.
Perdona, pero amigos míos que son pro-windows dicen que el vista es una kk de vaca y no por ello son "fanboys".

el Vista es malo de cojones. No en vano ya están preparando el windows 7 :P

Orion escribió:
xgc1986 escribió:mejor xp, el vista es una mierda salvo para aplicaciones multimedia (a mi me van de lujo), te chupa ram para el super 3d de windows vista que todo el mundo sabe que lo tiene, no como ese otro sistema operativi tan malo, limux, linus... nose. y si es por el directx 10, existe parches para xp

ay que me lol.... limux... si... operativi... si... claro.... creo que tu opinión será tomada MUY en cuenta, tanto como escribes de bien... (PD: aprende a expresarte chaval)

Creo que era (deseo creerlo almenos) un mensaje irónico.
Razorblade escribió:Que seáis fanboys de los sistemas operativos libres, no creo que os de ningún derecho a mentir sobre otros SO.

Voy a sobreentender que lovechii5 estaba bromeando.

xgc1986, aprende a hablar bien y estudia informática antes de decir nada, por favor.

palio_plata, no sé qué es lo que agradeces, más que que se rían de ti por equivocarte.

fanboy? yo uso windows... aunque uso más linux, lo que me hace gracia es que un fanboy de M$ diga que linux es una mierda, cuando lo máximo de "interacción" que ha tenido con él es que alguien le haya hablado de lo malo qu ees, o que ubuntu tiene un cubo que gira o cualquier chorrada así...

y en fin, que no me vuelvo a pasar por aqui... (vista es un truño para casi todo el mundo, y el casi que falta son los fanboys)
Orion escribió:
fanboy? yo uso windows... aunque uso más linux, lo que me hace gracia es que un fanboy de M$ diga que linux es una mierda, cuando lo máximo de "interacción" que ha tenido con él es que alguien le haya hablado de lo malo qu ees, o que ubuntu tiene un cubo que gira o cualquier chorrada así...

y en fin, que no me vuelvo a pasar por aqui... (vista es un truño para casi todo el mundo, y el casi que falta son los fanboys)

Ah, pero... ¿hay gente que opina que es bueno?
Está claro que hay gente incapaz de aceptar que pueda haber opiniones contrarias a la propia y tiende a descalificarlas (e incluso a las personas), lo que genera discusiones sin sentido.
amuchamu escribió:Está claro que hay gente incapaz de aceptar que pueda haber opiniones contrarias a la propia y tiende a descalificarlas (e incluso a las personas), lo que genera discusiones sin sentido.

Pues por desgracia sí.

Resumiendo:
- Una persona se equivoca de lugar al escribir una pregunta, y se mofan de él y le contestan mentiras e ironías absurdas, o le contesta gente que no tiene NI PUTA IDEA de la respuesta. O hasta le llaman indirectamente troll... ¬¬

¿En serio os gusta pasar así el rato? Está claro que un foro no sólo es discusiones serias, pero hay que tener un poco de sentido común.

----------------
Personalmente no contesto a palio_plata, porque ya doy por perdido que vuelva a leer el tema, visto el percal.
Al autor, leete esto: hilo_hilo-oficial-que-sistema-operativo-instalar-windows-only_1055887

Y al resto, porque siempre tiene que terminar este tipo de hilos en un Versus de Sistemas Operativos? ¬_¬
Mirad, yo siempre he sido de windows, pero no porque crea que es el mejor, sino porque mi padre solo sabe manejarse en él. No he probado los demás sistemas pero me parecen sistemas que hay que respetarlos, si están todavía ahí es porque son buenos. Lo único que ha pasado aquí es que los del software libre se han liado a pedradas con el chaval este por una pregunta de novato (me refiero a que era una pregunta inofensiva).
17 respuestas