windows vista

Hola a todos, pretendo instalarme el windows vista ultimate x86. La unica duda que me urge es que:
Me podrian inicar algun lugar donde descargarlo?

-puedo instalar el windows vista ultimate sobre el windows xp sp1?
-tendria que formatear el ordenador?
-como debo instalarlo?

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRESION
como_loco escribió:Hola a todos, pretendo instalarme el windows vista ultimate x86. La unica duda que me urge es que:
Me podrian inicar algun lugar donde descargarlo?

Aquí no se da soporte a copias descargadas, aunque si tienes el nº de serie original del Vista... de todas formas no se permiten dar links a sitios con warez.

Como veo que eres relativamente nuevo, te invito a que te leas las normas: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Si solo quieres tener un sistema operativo pues deberías formatear, pero si quieres tener ambos (windows xp + vista ó seven), pues deberías hacerte una partición e instalarlo ahí.

Saludos
No te recomiendo el vista, mejor el 7.
Como bien dicen en ambos casos:

Está prohibido dar información sobre copias desprotegidas.
Y.... Windows Vista? ¬_¬ Nadie usa esa patraña de SO. (Al menos nadie debería, no merece la pena sufrir por nada.)
Yo sigo una política, el Vista es un sistema operativo mal parido. Así que o te quedas en XP, o evolucionas al 7.

Yo hasta hace nada estaba usando el XP, pero he formateado y me he puesto el 7 y de momento no me arrepieto, va como una moto. Y el ordenador tiene ya unos añitos... ¿eh?

PD: Aquí no se da información sobre copias piratas. Leete las normas. [rtfm]
5 respuestas