ola wenas, no suelo postear muxo en estos foros, es mas, solo suelo mirar un poco el foro de scene de psp a ver como va la vida de la negrita, ejeje. queria contribuir un poquitin con esta gran comunidad que es EOL.
Spira escribió:Yo lo único que veo es que 3 empresas utilizan windows(todas las demas utilizan un SO seguro como linux).
No se los motivos por los que esas empresas usan windows pero supongo que microsoft les dará algo a cambio.
la historia está en que una empresa que instala windows en todas sus maquinas paga 10.000 pelas de licencia por maquina (como veis aun hablo en pesetas, algun dia evolucionaré como un pokemon), y una que instala linux paga 0.
pero el problema está en que si peta una impresora en windows la sé reinstalar hasta yo que soy un paquete de usuario y averiguar que le pasa a la joia. pero si estoy trabajando en linux, tendre que llamar a un experto en linux que me cascara cien mil pelas por que expertos en linux hay muy pocos.
todo esto solo es un ejemplo chorra, pero aun asi las cosas van mas o menos como en el ejemplo.
moraleja de esto: el empresario lo que tiene que ver es la pela y lo que ve es que a la larga windows le sale mas barato. y todo esto sin entrar en lo weno que sea un SO y otro. que estoy de acuerdo en que linux es mas estable, mas seguro, etc..
por cierto, son mas de 3 empresas las que curran con winxp, eh?? te lo digo de primera mano, empresas grandes la mayoria con winxp, te lo digo por experiencia propia.