Windows XP 64 o XP 32?

Saludos.

Me he comprado un PC que considero bastante potente. Un amd Athlon 64 x2 Dual a 4200+ con 3 gb de ram.

Bien, ya que en teoría el Windows XP 64 está preparado para este microprocesador, le instalé el mismo.

La verdad... al principio iba bien, pero luego me empezó a dar problemas... El primer juego que instalé (o que intenté instalar) fue Doom 3 para probar el potencial de la máquina pero cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje que dice que el Doom 3 no es compatible con Doom 3... miro por internet y efectivamente se confirma lo dicho...

Luego instalo Star Wars: El imperio en guerra y se me cuelga. Reinicio, y se vuelve a colgar... el caso es que sigo pudiendo mover el ratón, escucho la música de fondo... pero no puedo hacer nada. Ni volver a windows, ni pulsar en nada,... en fin, nada.

Instalo world of warcraft... y mismo problema que con Star Wars...
Bien... la gráfica es una 6600 gt, en teoria una buena gráfica pese a sus 128 mb...

¿Creeis que es fallo de la gráfica?
¿Será cosa de windows x64?
Debo decir que a veces también he recibido ralentizaciones por parte del Windows, como pequeños cuelgues al abrir firefox y tal... cosas que no deberían pasar con un procesador así y con una cantidad de ram como la que dispongo...

¿Vosotros qué decís?

Saludos!
como haces para tener 3GB de ram?
diria que ese es el problema, creo que el controlador de memoria del Athlon 64 no soporta un numero impar de modulos.

Prueba usando sólo 2 módulos.
dudo que sea problema de la ram pq te sobra por los cuatro costado de todos modos en esta vida todo es posible.

lo que pasa es que la arquitectura del windows xp64bit es para plataformas en 64bit que creo que no hay nada por ahora, casi todos los juegos y programas estan preparados para 32bit. Graba un windows xp 32 ORIGINAL CON su sp2 y veras que todo va como la seda.

Un saludo a todos.
Pues si, es lo que he hecho, y ahora va perfecto.

Muchas gracias ;)
Sheri escribió:Pues si, es lo que he hecho, y ahora va perfecto.

Muchas gracias ;)

que es lo que has hecho?
6 respuestas