Saludos.
Me he comprado un PC que considero bastante potente. Un amd Athlon 64 x2 Dual a 4200+ con 3 gb de ram.
Bien, ya que en teoría el Windows XP 64 está preparado para este microprocesador, le instalé el mismo.
La verdad... al principio iba bien, pero luego me empezó a dar problemas... El primer juego que instalé (o que intenté instalar) fue Doom 3 para probar el potencial de la máquina pero cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje que dice que el Doom 3 no es compatible con Doom 3... miro por internet y efectivamente se confirma lo dicho...
Luego instalo Star Wars: El imperio en guerra y se me cuelga. Reinicio, y se vuelve a colgar... el caso es que sigo pudiendo mover el ratón, escucho la música de fondo... pero no puedo hacer nada. Ni volver a windows, ni pulsar en nada,... en fin, nada.
Instalo world of warcraft... y mismo problema que con Star Wars...
Bien... la gráfica es una 6600 gt, en teoria una buena gráfica pese a sus 128 mb...
¿Creeis que es fallo de la gráfica?
¿Será cosa de windows x64?
Debo decir que a veces también he recibido ralentizaciones por parte del Windows, como pequeños cuelgues al abrir firefox y tal... cosas que no deberían pasar con un procesador así y con una cantidad de ram como la que dispongo...
¿Vosotros qué decís?
Saludos!