Windows XP Alguien Sabe porque????

Hola a todos tengo un pequeño problema con el XP; pues resulta que yo me conecto a Internet con un modem de 56k y el problema esta que cuando deseo hacer o quemar una imagen con el Clonecd en los primeros porcentajes del proceso se me desconecta del internet automaticamente.

Alguien sabe como se puede solucionar esto???

Salu2
el xp profesional no?
en el home no te pasa, en el profesesional, se corta automaticamente para asegurar la grabacion, a mi me pasa tb, estoy intentando averiguar dnd co*o esta la opcion para quitar eso.
salu2
Sip, exactamente es en la vesión profesional a ver si alguien averigua como quitarle esto :(
Cierto es que no he usado el CloneCD, sino Nero. Pero en teoría debería pasarme igual que a vosotros. Estoy haciendo la prueba ahora mismo, y no se me corta ni lo uno ni lo otro. A no ser que el Clone sea especial (que no lo creo) se os cortará por otro motivo

Y tengo el Profesional, igual que vosotros. Intentaré hacer una prueba ahora con el Clone, a ver que me hace

PD: He instalado el XP en otra partición limpia, teniendo antes el 98. Puede que no tenga nada que ver, pero por si alguien preguntara, pues eso.
A mi tampoco me pasa nada de eso. Ni le pasa a un amigo ke le he visto en esas circunstancios, teniendo ambos el Windows XP. Por cierto, ni me lo hace el Clone, ni el CDRWin, ni Nero.

Salu2.
a ver si hay algun conflicto de recursos entre el PCI del modem y los recursos DMA de la placa base, o con las controladoras IDE.... :?:?:? me suena rarisimo
Pos en teoria no tengo ningun conflicto, tambien tengo instalados el windows xp y el win98 se en diferentes particiones y SOLO con el clonecd se me corta la conexion con el nero y todos los demas no pasa nada :( :(

P.D. Tambien me pasaba lo mismo con la Beta Whistler en español
a mi me pasaba igual q a vegeta, solo con el clone.
no se q version tienes instalada, pero con la ultima, ya no me pasa.
salu2
7 respuestas