windows xp bucle de reinicio (se reinicia constantemente al encender el pc)

hola veran hoy he desfragmentado el disco duro de mi pc de mesa y tras desfragmentarlo lo he apagado y ahora cuando lo enciendo me sale se apago mal etc iniciar: modo seguro
normalmente etc pero solo me deja elegir el inicio normal los demas no me deja
total que se arranca el pc y me sale 5 segundos el logo de windows xp cargando pero se va y sale la pantalla y se reinicia, empieza de nuevo el proceso: error al iniciar, me da a elegir varios modos pero solo me deja el inicio normal, asi un bucle....

para ver si era fallo de windows o del pc pues le he metido un live cd de ubuntu y a funcionado sin problemas, pero ahora si lo vuelvo a meter ya ni siquiera me abre el live cd.
he provado a meter el cd de instalación de XP de nuevo pero no lo abre.

Podre salvar las cosas que tenía en mi disco duro?

PD: no se si este pos va aqui, he mirado en los otros foros de pc y este es en el que más logico me ha parecido, dudaba entre este y el de hardware, sin esta mal colocado no tengo ningun problema en cambiarlo.
gracias
Que raro eso de que no te cargue el livecd, porque no tiene nada que ver con el SO ni el disco duro, así que la RAM es una candidata, intenta pasarle un memtest de alguna forma.

Otra cosa que puedes provar es machacar el F8 para ver si te salta el menú de arranque de xp y desactivar el reinicio automático, es posible que te salte una pantalla azul y automáticamente reincia, de esa forma te dejará ver el código de error y puedes buscarlo en google para que te de más pistas.

Porqué no salvaste los datos al arrancar el livecd a la primera? aix xD
a mi me paso algo parecido pero me hacia el bucle en los check del principio, y se reiniciaba. La placa habia petado :(, comprueba a ver si no le falta algun componente a la placa o ha reventado algun condensador, asi ya descartas placa.

PD: Tampoco me booteaba el cd de win7 ni una distro de linux que tenia.
Porqué no salvaste los datos al arrancar el livecd a la primera? aix xD[/quote]
no lo saque porque no me salian todos los archivos de mi disco duro XD

intentare mirarar haber si es algo de la placa y ya os cuento
A ver, siempre y cuando lo que este mal NO sea el disco duro, los datos se pueden salvar sin problemas, a unas malas lo conectas a otro PC o a una caja USB y los copias.
Ahrin escribió:Otra cosa que puedes provar es machacar el F8 para ver si te salta el menú de arranque de xp y desactivar el reinicio automático

acabo de acerlo y me salen varias opciones, si le doy a desactivar reinicio? que me tiene que salir un codigo de error?
5 respuestas