Windows XP Edition 2008.5 beta

Los desarrolladores de homebrews franceses Gcc y Lordvlsaris han creado una impresionante Shell basada en el sistema operativo Windows Xp, en esta nueva versión Beta han incluido un gran numero de mejoras muy interesantes, tales como ver fotografías mediante el explorador de archivos.
Imagen
Mejoras en esta versión:

* Capacidad de abrir ficheros de imagen .jpg y .pnj mediante el explorador de archivos.
* Posibilidad de meter programas propios en la ruta ms0:/Windows/PROG/.
* Posibilidad de lanzar archivos Pbp desde el menú "Todos los Programas".
* Ahora se puede configurar el sistema desde la psp directamente mediante el menú "Panel de Control".
* Reducido el gasto de memoria.
* Añadido reproductor Mp3
* Corregidos algunos Bug's

Como siempre, si deseáis saber mas sobre su historial de mejoras, instalación u otra información, podéis leer el Readme que contienen los archivos de descarga.
http://www.mediafire.com/?um3ytx9s2kn
http://www.megaupload.com/?d=0PD4SOW6
PSPgen
Y qué es realmente esto?, no es una versión de XP real, no?, será un interface que usa el look de windows XP, supongo, no?.

Eso de poner nuevos programas en esa ruta, a qué se refiere?, son progrmaas de windows o programas homebrew de PSP?.

La verdad es que me gustaría probarlo, supongo que habrá versión en inglés o español, no?.

Saludos.
Qué odio le tengo a la interfaz del XP...en su momento me encantó, pero son muchos años ya con esa imagen grabada en la mente, y después de pasarme al Vista y de haber visto Gnome2 y KDE4, volver a ese estilo visual casi hasta hace daño a los ojos...

Además, es el estilo visual utilizado por todos los que no tiene ni puta de informática y se quedan con el estilo que viene xd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que un estilo "Vista" hubiera quedado mejor. Aún así si esto llega a funcionar bien puede ser util.
Pero emula el kernel Win32 o es una especie de iRShell con un estilo visual?
Zor escribió:Qué odio le tengo a la interfaz del XP...en su momento me encantó, pero son muchos años ya con esa imagen grabada en la mente, y después de pasarme al Vista y de haber visto Gnome2 y KDE4, volver a ese estilo visual casi hasta hace daño a los ojos...

Además, es el estilo visual utilizado por todos los que no tiene ni puta de informática y se quedan con el estilo que viene xd

Mentira, tengo idea de informatica y cambiar el estilo no es algo que me interesa, algunos consumen recursos utiles para otras aplicaciones, si algo va bien dejalo. [bye]
Es un buen programa pero como ya han dicho ese estilo no es el mas adecuado, la fuente es demasiado grande.
es una shell y malota porque le falta tefal, es solo para curiosos, pero quien quiera modificar algo hay un programa para editarlo corriendo por ahi ...google

PD-yo siempre uso el tema clasico de windows en el pc.
Si esto está hecho por .lua...
Me esperaba algo mas serio.
rubensvaldemo escribió:Si esto está hecho por .lua...
Me esperaba algo mas serio.

http://luaplayerhm.xtreemhost.com/
Darthjedyk escribió:
Zor escribió:Además, es el estilo visual utilizado por todos los que no tiene ni puta de informática y se quedan con el estilo que viene xd

Mentira, tengo idea de informatica y cambiar el estilo no es algo que me interesa, algunos consumen recursos utiles para otras aplicaciones, si algo va bien dejalo. [bye]

Totalmente de Acuerdo, en lo personal es una mis favoritas, de la misma forma me encanta la linea de comandos y sinceramente odio la de vista, sera porque soy un tacaño de recursos y perdon pero el hecho de saber usar otras interfaces o SO's no te hace un Genio de la informatica.
[L][W][Y][Z] escribió:
Darthjedyk escribió:
Zor escribió:...

... [bye]

...

Yo tambien utilizo el clásico para ahorrar recursos (y de fondo de pantalla, nada); todo desactivado, sin sombras en las letras ni ningún artificio visual/pijotada.
Y de verdad ahorras recursos?
Pues depende del ordenador que tengas. Si tienes algo muy potente te da un poco igual.

[/offtopic]
13 respuestas