Windows XP... el extermina discos??

Hola, esto que os cuenta suena a coña pero es cierto:
Tengo dos compañeros de trabajo, con el mismo disco duro un Maxtor de 20Mb... la coña es que a los dos les ha petado el disco (no se lo reconoce la placa ni nada) justo tras la instalacion del windows XP a uno nada mas instalarlo y al otro a la semana ... coincidencia??.. broma de mal gusto?.... :)
El hecho es que el disco esta completamente inservible.... no hay forma de usarlo...
Puede que tus amigos no hallan sido muy listos ;) y en vez de comprar el Xp se lo hallan bajado. Si se lo han bajado es muy posible que tenga un virus que joda el arranque del disco duro y alguna que otra cosilla más con su consecuente inutilización.
Tengo dos compañeros de trabajo, con el mismo disco duro un Maxtor de 20Mb...

No se, lo impresionante es que hayan metido el XP en 20 megas.........

Un despistillo.
Yo estoy con Morpheus24o
en 20M que poneis?????

el WP es legal?????
Efectivamente me he equivocado con el tamaño del disco.. no eran 20Mb sino 20Gb....
Respecto a la procedencia del XP... no esta bajado de internet.. es original... asi que no puede ser un virus....
pues el mio es una copia y no tiene problemas con mis discos
y eso que no tengo pocos.

la diferencia entre las capacidades de los HD eran minimas [jaja]

a ver si entra un iluminado
[chiu] oye yo tengo instalado el xp profesional hace como dos meses y no es original y me corre bien , yo pienso esque no lo supieron instalar .
Otro que se apunta a la lista de XP's professional instalados con copia XD
el windows2000 también peta los diskos. hay ke iniciar el ordenata con el cd de instalacion y darle a repair. Con el XP me pasaba ke alos dos dias (cromometrao) me petaba, pantallazo azul (de la muerte)(del palo win2000 ke mola mas) y me ponia bad irq holder. eske mi placa es una soyo kon un k6-2 300@450. prueba a utilizar los drivers del fabricante, ke traen utilidades de diagnostiko y reparación. [alien]
[sonrisa] derepente hay que leer un poco el xp no funciona contodos los componentes de todos pc, por eso hay que puro revisar la compatibilidad de cada pc,

bueno eso creo yo o no?
9 respuestas