Windows xp [Emulado en Linux] en PS3

Pues eso me parece increible que se pueda emular windows xp en linux de PS3 ¿Quiere decir que PS3 se podra instalar Windows xp?
Imagen
vamos a ver repetido por un lado y por otro Windows XP nunca se podrá instalar en PS3, por una sencilla razon porque MICROSOFT es propietario.

Por otro lado no se de que os sorprendeis todas las aplicaciones que corran baja LINUX correran bajo PS3 ===> PORQUE PS3 CORRE LINUX (aunque todavia no lo hace muy bien)

lo digo para que no se repitan tantos post, que cada dia hay uno con ps3 corre no se cuanto ...

saludos.
Se podrá "emular" que no necesariamente será una emulación completa (depende del software que usemos para ello), nada de instalar directamente porque un Windows no está preparado para un Cell.
...caray con la escene de ps3...[Alaa!]
No sé si os habréis fijado (en el otro hilo no salía tanta foto, creo, al menos yo no lo vi), pero el WinXP tarda unos 4 minutos en arrancar...

En la primera imagen son las 2:16:28, y en la penúltima las 2:20:09 (en la última no lo distingo, pero la penúltima ya tiene el escritorio prácticamente cargado). No es demasiado tiempo, aunque se nota que va más lento.
y? qué sentido tiene? si todo el mundo hoy en día tiene un pc decente
con el xp instalado, y teniendo un sistema operativo "nativo" como
linux en ps3, no le veo el más mínimo sentido. además eso: que irá
como el culo.

p.d.: sí, repetido.
kxalvictor escribió:y? qué sentido tiene? si todo el mundo hoy en día tiene un pc decente
con el xp instalado, y teniendo un sistema operativo "nativo" como
linux en ps3, no le veo el más mínimo sentido. además eso: que irá
como el culo.

p.d.: sí, repetido.

Ya lo dije en el hilo original, pero estoy de acuerdo contigo en que utilidad práctica ninguna, simplemente una curiosidad más, y una forma de testear la potencia de la consola con el linux instalado...

y sí, repe, así que mejor cerrar el hilo y seguir en el otro...
6 respuestas