Windows Xp En Euskera Como???

Hola chicos, esa es mi pregunta, hay alguna posibilidad de convertir un windows xp en español, pasarlo al euskara, mediante un parche o algo?????????

saludos
En Euskera no estoy seguro, pero seguramente si, yo lo tengo en Catalán y me baje el parche de la web de microsoft, luego si te rayas vas a Agregar o quitar programas y lo desinstalas...

Salu2 [risita]
Lo dudo mucho , pero si lo consigues lo comentas,
agurrak [bye]
Pues juraría haber visto la opción de poner euskera durante la instalación. Mandrake 9 y 9.1 también lo permiten X-D
Begira ezazu Web-Horri honetan.

http://www.euskadi.net/euskara_soft/

Mira en esa pagina web.
Wenas...

AMETSA, creo que por respeto a todos deberías de haber puesto la frase traducida al castellano...... es sólo por enterarme lo que pone, no es por no permitir el uso del euskera, eh!! Que paso de malos rollos y cosas por el estilo.....
Saludos [bye]
Escrito originalmente por JuanRa_007
Wenas...

AMETSA, creo que por respeto a todos deberías de haber puesto la frase traducida al castellano...... es sólo por enterarme lo que pone, no es por no permitir el uso del euskera, eh!! Que paso de malos rollos y cosas por el estilo.....
Saludos [bye]

Pone k mire en esa pagina web.. :-P

Si lo encontrais.., avisar, yo tb lo buscare, xk un xp en euskera se tiene k salir [jaja]
Edito, tienes razon y tenia que haberlo puesto en castellano y en euskera.
7 respuestas