e encontrado este manual en:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=28687&page=2
espero ke esto aclare algunas dudas.
#11 06-05-2006, 03:28 AM
lapton
Novatillo Fecha de Ingreso: Feb 2006
Hola que tal hace unos dias que instale el windows y esta de maravilla, no es necesario lo de la conexion a internet, esta solo se necesita cuando por medio del windows quieren abrir el explorador o meterse al hotmail etc. Respecto a lo de la instalacion ahi les va una mini guia:
1- Se van a esta pag y lo bajan
http://www.savefile.com/files2.php?f...791&key=676826
ya esta directo solo dnele abajo donde dice "Download the file now".
2- Una ves bajado desomprimen la carpeta y les va a aparecer los sig:
-una carpeta que dice "pspwxp"
-un icono con flecha hacia abajo que dice "install"
Hay dos maneras de instalarlo:
La primera es: conetan el psp a la comp por el cable usb, una ves conectada le dan en el icono de la flecha y siguen las instrucciones, se los debe de instalar automatico.
La segunda opcion: Copian la carpeta "pspwxp" en la carpeta raiz de la psp
vamos donde dice psp y mp_root.
!!!! A PROBARLO¡¡¡¡¡
Una ves echo lo anterior se desconectan del pc y van al explorador de internet de la psp (valido solo para firm 2.0 a 2.7) una ves dentro van a donde meten la direccion url y escriben ( file:/pspwxp/index.htm ) "hey sin los parentesis"
y le dan en entrar. En este momento deben de estar viendo la entrada del windows ((((yo les recomiendo que en este punto se vallan a marcadores y lo agregregen como uno nuevo, para estarse evitando que cuando lo quieran abrir tener que escribir otraves lo anterior, y con esto pueden entrar mas directamente)))))9) continuando con lo anterior solo queda presionar triangulo para que se oculte lo de las barras de titulo y de opciones y una ves ocultas presionar x para entrar en el windows. y a disfrutar. Cualquier duda postenla
Espero y les sirva este mini manual.
este es mi primer post explicando o aclarando algo,si e hecho algo mal o e incumplido alguna norma del foro,x favor ke algun moderador borre mi mensaje.
un saludo!!!