Windows XP en PSP

Hola, en una pagina e visto el una especie de aplicacion que emula un poco al windows, segun dice tiene muchas aplicaciones y juegos, aparte del msn ese del ebuddy. Mi pregunta es si estas aplicaciones son peligrosas y pueden probocar brick? Tambien me gustaria si me podriais dar consejo de que aplicaciones meterle. Me gustaria un messenger. Si no pongo este, cual creeis que es el mejor para la psp?

Un saludito
1) Esa aplicacion no te va a brickear tu consola
2) Aplicaciones chulas depende de tus gustos... Yo por ejemplo uso las siguientes:
- IRShell (la mejor): descomprimes rar, lees PDF, archivos de texto, ves tu disco duro y copias/pegas lo que quieras entre este y tu PSP, lee mp3, lanza homebrew, UMD, hace de mando a distancia con infrarrojos, etc...
- IR-DA: pasas por infrarrojos entre moviles y/o otras PSP fotos, musica, videos a la tuya
-PSPRadio: escuchas la radio atraves de internet
-RemoteJoy: Juegas a la PSP en el pantallon de tu PC ^^
Para el messener el AFKIM,no hay mas...

saludos
Lo que tu dices es un navegador web y no, no hay ningun problema, es mas puedes ponerlo con una version oficial. Pero eso de k aplicaciones meterle olvidate, es un navegador web y aplicaciones mas bien sencillas, tipo paint cutre o calculadora. y juegos en flash que ocupen poco.
3 respuestas