Windows xp: Error del sistema

Hola, llevo con windows xp desde que salió al mercado. Y desde hace un dia me pasa lo siguiente:
Cada vez que lo enciendo, despues de cargarse, justo antes de que salga la pantalla de bienvenida, me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:
lsass- error del sistema
Se ha especificado un identificador no válido.

Despues de darle a aceptar en el mensaje, el pc se reinicia, para volver aqui y salir el mismo error. Solo tras reiniciarse de esta manera 3 o 4 veces puedo usar el pc.

Por favor que alguien me ayude a solucionar esto, porque no se porque pasa esto y justo ahora que es cuando mas tengo que utilizar el pc porque lo necesito para la universidad contantemente.
Por favor QUE ALGUIEN ME AYUDE ¡¡¡
ESTO ES MUY DESESPERANTE¡¡¡
Anda... y yo que creía que el XP no tenía errores!

No te enfades, pero creo que la mejor solución es... format y reinstalar, ó aún mejor pasarse a linux.

Salu2.
Si linux ya tengo en el ordenador. Pero necesito arreglar ese problema cuanto antes.
Y no peudo formatearlo porque entonces se me perderia el sector de arranque del linux.
nadie sabe como se puede solucionar el error??
El error ni idea... son de esos errores incomprensibles de windows. No sé... igual alguien sabe si es un virus ó algo así...

Si lo que te preocupa de formatear y reinstalar es perder el sector de arranque de linux, puedes hacer una copia y restaurarlo luego, aunque la verdad... es algo que no he hecho nunca, pero sé que es fácil de hacer, jiji. Seguramente en el foro de software libre se haya explicado ya alguna vez, así que puedes probar a buscar mensajes.

Y... esto ya por ser cotilla... ¿qué es lo que tienes que hacer en windows que no puedes hacer en linux? Algo de dibujo? Si no es molestia, claro, que es que soy un poco entrometido XD.

Espero que lo soluciones ;).

Salu2!
Tengo programas que no funcionan en linux, en windows es mas facil instalar las cosas y a parte es que mi ordenador lo usa mas gente.
Yo me he metido linux porque en la universidad lo necesito. Porque estoy estudiando una ingenieria de informatica.
Pero aparte es que yo me tomo los errores de windows de forma mu personal. Incluso me afecta a la hora de dormir y todo.
5 respuestas