windows xp media center edition y nero

Hola, me puse el windows media center edition para conectar la xbox 360 con el pc, y resulta que he ido a grabar una pelicula de la camara digital para pasarla a dvd, mediante el nero vision express, y el programa hacia el proceso de conversión de formato, pero a la hora de grabar salia un mensaje de error no llegando a grabar nada en el DVD. Como el nero vision no funcionaba, decidí hacer la edición del dvd con el burning rom simplemente, y me salió el siguiente mensaje:

Nero - Burning Rom tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener una actualización que sea compatible con esta versión de Windows, póngase en contacto con Ahead Software.

El programa me daba la opción de ejecutar el programa igualmente pero no me dejaba grabar.
He ido a la pagina de Ahead para buscar algún tipo de parche o actualización, pero no encuentro nada. Mi grabadora es una LG 4081B.
Alguien me puede ayudar? O me podeis recomendar otro programa para pasar los videos de la camara digital a dvd?
Gracias por todo.
Eso pasa con las versiones 5.5 y 6.0 creo recordar. A partir de la 6.3 estaba el problema resuelto.
Ok, tenia la versión 6.3.0.2 :-| , pero ahora si ke funciona al actualizar la versión! Muchas gracias!
2 respuestas