Buenas, tengo un problema con un windows xp que muestra el administrador de dispositivos vacio, y en general muchas opciones del panel de control desabilitadas Alguien tiene alguna idea de solucionar esto?
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.301 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 8/02/2020 - 03:02:24 por Perfect Ardamax.
@Hidetoshi Da mas datos ¿Versión exacta de XP? ¿Acababas de instalar Windows? y en caso de que si ¿lo habías instalado antes en ese mismo Hardware? ¿o es un Windows ya con su recorrido que de de un dia para otro te sugio en problema? ¿Hardware?
@Hidetoshi Vale pero para poder ayudar primero tienes que darnos datos.
Si es un XP ya instalado seguramente tú familiar lo tendrá lleno de virus y mierda que habrán provocado daños asi que antes de arreglar esos daños tendremos que limpiar la mierda.
0) ¿Que antivirus tiene? Analiza (primero desde modo normal y después desde modo seguro) con Malwarebytes y Superantispyware ambos en su versión gratuita. 1) Si encuentran mierda deberás desactivar el restaurar sistema desde modo seguro
Una vez me pasó algo parecido en un equipo con XP. Era un PC retirado de una oficina y al final terminamos formateándolo para corregir el problema.
El chico qué me pidió que le ayudase me dijo que era de un negocio con muchos equipos en red, así que igual tenía que ver con los permisos de usuario o algo.