ricardoyemorter escribió:Creo que Superfenix quedaria mucho mas satisfecho con la GPD Q88+ porque mas o menos cumpliria con lo que el busca.
nop. Aún no se ha inventado la consola que me satisfaga.
La GPD Q88+ tampoco es de mi agrado.
La consola que sería de mi agrado, sería la PSVita con una gran Scene como tuvo la PSP. Aunque tenga esos sticks analógicos...
ricardoyemorter, yo de ti me iría a por la iReadyGo Much-i5 que es la que más se le acerca en calidad a las consolas comerciales como la PSP o Vita y que también tiene pantalla IPS y Bluetooth, y unos buenos botones y cruceta e ergonomía.
...o me esperaría a finales de año a ver las consolas Android nuevas que tienen que salir para el año que viene. A ver si son más potentes de verdad, y tienen mejores componentes y controles.
A mi por ejemplo, para jugar a la PS1, PSP, 8 y 16 bits y CPS 1 y 2, con la PSP Slim me basta. Es más portable, pesa poco, controles precisos (quitando el stick que es lo peor), y la batería me dura un montón. Y calidad de pantalla muy buena pese a no ser IPS o AMOLED. También la puedo poner en mi HDTV por el cable de componentes y se ve muy bien. No necesito más.
Si quiero más, me pongo una consola de sobremesa o el PC.
Hasta la GCW-Zero me gusta más que una consola Android super potente de las de ahora. Eso si, el precio me tira para atrás teniendo ya una PSP para esos mismos fines.
la resolución perfecta para emuladores (1024x600)
¿seguro que es la resolución perfecta para emuladores de 8 y 16 bits?
para mi, mejor sería el gamepad de la Wii U si tuviera scene (emuladores)
6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
500 gramos de peso y bastante ergonómico de coger. Con unos buenos controles físicos a diferencia de todas las consolas Android que las venden como la panacea y luego no son para tanto.
entre 5 y 6 pulgadas y poca resolución pero pantalla IPS o AMOLED sería lo ideal para mi.
y ya que hablamos de pulgadas, una pantalla de 8" sería mejor para los emuladores antiguos, ver documentos en A4, o páginas WEB porque es en formato 4:3 en lugar de una de 7" que es formato panorámico 16:9
¿me equivoco?