A ver otra vez os digo que yo no lo hize ,lo vi por ahi y lo encontre gracioso,asi que no me pregunteis sobre palabras pq o no las se.
Yo como mucha gente sabe
que no todos los andaluces hablan así ni mucho menos, que hemos viajado por alli y les hemos oido, es una exageración,quizás la gente del campo que ha recibido menos educación pues es más agudo esas tipos de palabras como en todos sitios,pero yo si oigo hablar a la gente de allí no es para reirme de ellos,sino para en todo caso, en hacerme más gracia como hablan que es muy distinto es en todo caso un halago.
No sé como Skorzo,el bobi,adel lo habeis pillado de esa manera,vosotros sabreis pq,como dice starlight hay que saber reirse de todo,poniendo muy claro que no todos hablan así y que si lo fuera que algunos lo hacen,tampoco es malo,de hecho cdo fue lo de GH,lo de ismael,a la gente le dio por decir pisa.
Es como si se hace uno de catalanes sobre el dicho ese de toda la vida de que son tacaños que
como todos sabemos son iguales que en cualquier otro sitio,entonces un catalan si sabe que no es verdad para todos,no tiene pq ofenderse, pq cada zona de españa tiene sus características.
Como tb los gitanos que claro que hay gente buena,pero se le tiene ese stick sobre ellos y se generaliza.
Y por ultimo Adel no sé que tonteria te ha entrado o niñeria para decir que las chicas fuera de andalucia son unos callos ,o que creemos que todos sois de campo, que nos tomas como tontos o no sabemos que alli hay los mismos trabajos que en toda españa y las mismas universidades etc..
Creo que lo tipico de cada zona es para sentirse orgulloso y no lo contrario,vaya que discurso político me ha salido
Venga no os lo tomeis a mal que a lo mejor no lo habeis pillado bien al entender que se generaliza sobre todos.