Windows xp psp 2.xx NO 1.50 :P

Bueno yo busque en el foro y no hay tema relacionado a esto bueno eso es lo que digo ..

Se trata de esto es digamos una aplicacion que emula a windows xp por el momento esta bien para los desafortunads como yo que tenemos una psp 2.01 y no podemos cargar PSP OSS bueno aki les dejo ..
Download the WinPSPortal standard theme
Descarga tema 1

Download the WinPSPortal classic theme
Descarga tema 2

Download the WinPSPortal slick black theme
Descarga tema 3

Download the WinPSPortal Zelda theme
Descarga tema 4

Instalacion. .
Metemos la carpeat win en nuestra memory stick la carpeta no va en game van en donde estan las carpetas PSP y MP_root

Como usarlo
Abrimos nuestro navegador y abrinos nuestra pagina que seria el tema de windows xp nuestra url quedaria asi
file:/win/index.html y listo
Nota el primer tema no me decia que devia configurar mi conexion a internet pero prove otro y me salia es no se si nesesite el internet afuerza pero no creo pruevenlo a ver que tal. .

Fuente
Nota: si possen internet en su PSP podran descargar cosas de la web que hiso la aplicacion
Aunque no deja de ser una pagina alojada dentro de la psp, la verdad es que es bonito y curioso y una buena alternativa para las 2.x, o quien pase de eloaders y cosas desas y le agrade la idea de poder tener un menu en el explorador.
te refieres a este???

Media Center PSP Full Version is now OUT! This is a complete Windows XP Media Center 2005 portal for use with the PSP's web browser created by PSp2gamer.

Imagen

"MediaCenterPSP Full Version is a Windows XP MediaCenter 2005 based portal designed specifically for the Playstation Portable. It features a full MediaCenter with a Photo Viewer, a Video Player, and an iTunes and Windows Media Player remote. It also includes the standard links and games. MediaCenterPSP Full version also includes some Videos for the video player, some photos for the Photo Viewer, and the iTunes server."

Games
Battleship
Connect 4
Minesweeper
Pong
Chess
Pacman
Demolition
Applications:

Calculator
Calendar (Updated)
Paint
Periodic Table of Elements
Distance Calculator
Internet Browser
MediaCenter (Includes PhotoViewer, VideoPlayer, and iTunes/WMP Remote)
Other Features
Intergreated Google Search
Desktop Walpaper Changer
Theme Selecter
Clock (Includes Day and Time)
Redone Music Login (For Remotes, now much easier)
MediaCenter/MediaCenter Online choser added
Pues aya o no ya lo puse XD ademas algo es algo ya que no podemos ejecutar el psp oss o algo parecido pues se ve decente aunque yo avia visto e el foro lo de windows 95 pero. bueno. . al que le guste que bueno y al que no pues. . ni modo Saludos [qmparto]
internal escribió:Pues aya o no ya lo puse XD ademas algo es algo ya que no podemos ejecutar el psp oss o algo parecido pues se ve decente aunque yo avia visto e el foro lo de windows 95 pero. bueno. . al que le guste que bueno y al que no pues. . ni modo Saludos [qmparto]

es que si es el he puesto arrriba no hay ningun hilo, pero pense que te referias a la version anterior :-P
Yo lo he probado y funciona bastante bien , aunque el Pacman va muy lento.

Yo me he bajado el de pspupdates
Ya se ke lo pone en el titulo del post pero... que raro que no funcione en 1.50, no???
Es que esto se carga por el navegador que hay a partirde la 2.00.

Realmente no es un porograma, sino una pagina web metida dentro de la consola.
seria chachi piruli k pudiea ejecutar homebrew aun asi ta currao XD

no m furula en mi psp 2.5 m dice k no encuentra lso datos :S
no sirve pa 1.5??

me alegro si es solo pa 2.xx :)

salu2
También nosotros con PSP 2.XX tenemos exclusivas xDDD muy buen portal web [pos eso]
y pa que sirve tener el xp en la psp? :?
Yo creo que con el navegador del fire up se podría cargar. Pero vamos que con el file assistant ++ 1.0 la 1.5 no necesita esto.
[carcajad]
una duda existen aplicaciones para instalaren este OS¿?y si es asi d donde se bajan [looco] ¿?

gracias d antemano!
HaRdCoRe!! escribió:una duda existen aplicaciones para instalaren este OS¿?y si es asi d donde se bajan [looco] ¿?

gracias d antemano!

Esto es como el X5, una simple web que se carga con el navegador, nada mas.[jaja]

Saludos
no se si sere muy torpe pero no consigo enterarme
haber meto el win en la raiz de la MS voy al navegador y meto esa dire y?¿ alguien me exa una mano? gracias
LINK_deku escribió:no se si sere muy torpe pero no consigo enterarme
haber meto el win en la raiz de la MS voy al navegador y meto esa dire y?¿ alguien me exa una mano? gracias

Metes win el la raiz y en el navegador pones file:/win/index.html

Saludos.
entonces el Media Center PSP k se a dixo antes ?¿ [boing]
Holas

Lo he probado y esta muy chulo. Hay que tener cuidado de poner "index.html" y (no como yo durante 20 minutos) "index.htm" si no poneis la "L" sale uno parecido pero sin fondo. Otra cosa el reloj a mi me pone "17:5:3 o 17:20:" y he visto en la web que a ellos le aparece todos los digitos me prgunto ¿eso solo me pasa a mi? y si hay solucion

Salu2 [bye]
-JODER LO HAGO TODO CORRECTAMENTE Y EN EL EXPLORERE ME DICE Q NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO,ALGUNA IDEA?.GRACIAS DE ANTEMANO
no as indicado ruta la as escrito mal
Activa el Javascript para que se vea
A ver, no sigan hablando del Win XP porque habrá gente que se crea que es un emulador del Windows XP, y después vendrán a preguntar porqué no les va el half-life2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un portal-web hecho en html y javascript con el ASPECTO de un escritorio de Windows XP. El día en que se consiga emular el WindowsXP en la PSP jesucristo vendrá a salvarnos en un jet privado, no te jode xddd
Lo que teneis que hacer para que se vea correctamente, es poner en modo de visualicación "normal" y no en auto ajuste, esa es la manera.

Saludos!! [bye]
-ni con el java ni con el tamaño normal ni repasando la ruta 50 veces....dios para algo que hay en mi 2.01 no se puede ver :(
24 respuestas