windows xp PSP

wenasss...
tengo una preguntilla y es la siguiente, como podeis ver lo ke pone en el titulo

es aconsejable poner windows XP en la PSP??
puede entrar virus o algo parecido para jode la PSP...

graciassss y salu2!
no, mejor instalale el MAC OS X, XD XD!!!

por dios, de donde has sacado que se le puede poner XP a tu PSP???????
Si te fijas bien, no es mas que un marcador que accede a la memory stick, y supongo que mediante html y menus mediante hojas de estilo y javascript se han currado un entorno parecido a XP, pero es ""HTML"", olvidate de instalar el windows XP...

XD por diossss...
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
si se puede,xD,incluso el vista,yo lo tengo y necesitas kernel para emular 1.5 y es una aplicacion que es windows
nelsonelx13 escribió:si se puede,xD,incluso el vista,yo lo tengo y necesitas kernel para emular 1.5 y es una aplicacion que es windows

una preguntita, lo inicias igual que en el video que has puesto del youtube el windows vista? es decir, tienes que meterte por el navegador?
Eso es un portal y dentro del portal, tendremos la opción de maximizar, minimizar, cerrar ventanas... como si de el mismo windows se tratara, también hay del Windows Vista como dice nelsonelx13.
albertomarigu escribió:

una preguntita, lo inicias igual que en el video que has puesto del youtube el windows vista? es decir, tienes que meterte por el navegador?

Si, es lo mismo.
aammm gracias de toas formas por la explicacion... nunca hubiera caido en esa explicacionn
MG-ACID escribió:Si, es lo mismo.

No tengo mas preguntas señoria XD XD
Lo bueno de los portales es que contienen muchas cosas :
* Juegos.
* Calculadora.
* Reloj.
* Conversores variados.
* Paint.
* Reproductor de música.
* MSN.
* Internet.
* Text Editor .
* etc...
Lo típico de un ordenador [oki].
Intresante broma, si es para llamar la atencion sobre el portal pues te a resultado, pero volviendo a tu pregunta, una cosa es tener una simulacion del sistema operativo y otra es que se pueda instalar relmente en la cosola, como es simulacion pues no te preocupes de virus alguno.
gracias yo kreo ke este hilo esta mas ke resuelto XD

salu2!
MG-ACID escribió:Lo típico de un ordenador [oki].

Como los virus? X-D

Por qué no hacen un portal pero con una interfaz estilo linux? para que más gente se interese por el Software Libre xD
Me parto, me troncho....

sin que nadie se ofenda.... esta es la tipica pregunta que aparece de vez en cuando... como la de ... "Dios, se me ha cambiado el fondo de la psp de color, es normal ?"

Es un simple portal en html.

Como vais a hacer funcionar un xp en la psp ???? Por dios... en 32 mb de ram ????? Avisad como, porque no se porque estoy metiendo 2 gb a mi pc de casa....

Un saludo, y que nadie se lo tome a mal eh ¡¡¡¡¡¡¡
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
JAJAJA,NO,NADA DE NAVEGADOR,es una aplicacion metida en psp/game,y emula xp,claro no el 100%,cosas como paint,etc
nelsonelx13 escribió:JAJAJA,NO,NADA DE NAVEGADOR,es una aplicacion metida en psp/game,y emula xp,claro no el 100%,cosas como paint,etc

Pero que dices tío, si el XP pide mínimo 64mb de RAM y ya va lentisimo con 64mb de RAM (lo ideal son 512mb, y no hacen falta tampoco 2gb xD)
germax escribió:
Como los virus? X-D

Por qué no hacen un portal pero con una interfaz estilo linux? para que más gente se interese por el Software Libre xD

[carcajad] [+risas]
Lo que si que hay es uclinux para psp, que de momento no va mal encaminado el projecto, lo que le falta es una buena interfaz gráfica (ultra ligera). De momento se pueden hacer cosillas como utilizar vi, mover archivos...
Visolo escribió:Es un simple portal en html.

Como vais a hacer funcionar un xp en la psp ???? Por dios... en 32 mb de ram ?????...

Dejalo dejalo, que es que hay gente para todo y que si se quieren creer que pueden meter el windows XP y vista en una consola con las limitaciones de PSP pos que se lo crean, pero vamos, que este hilo no sirve para nada mas que para gente soñadora que se creen lo que ven y si les dices que no es asi te ponen de mentiroso...

En fin, que este post no tiene razon de ser mas que para ocupar espacio. y para mi que la pregunta del post es un poco de noob... XD XD
bueno vale... llamame como kieras pero yo solo keria saber si es RECOMENDABLE ponerlo. asta este punto la gente me ha contestado bien, despues han puesto criticas pero no me importa yo ya he resuelto lo ke keria resolver asi ke...[oki]

Zalu2! [oki]
El unico sistema operativo real que se puede meter en la PSP, es Windows 95 y no me acuerdo si linux tambien lo hacia.

Aparte, el Windows 95 para iniciarlo en la PSP tardaba 10 min en arrancar, y luego el puntero del ratón que no se podia mover correctamente con el stick.

Todo lo demás, son portales o aplicaciones con temas de XP y tal.
mesteltok escribió:bueno vale... llamame como kieras pero yo solo keria saber si es RECOMENDABLE ponerlo. asta este punto la gente me ha contestado bien, despues han puesto criticas pero no me importa yo ya he resuelto lo ke keria resolver asi ke...[oki]

Zalu2! [oki]

tampoco te lo tomes a mal, pero joder... windows vista y xp... y es que tu estabas convencido que se podia meter, y aunque te dijera que no tu dale con que si, y cuando uno tiene razon y no le hacen caso por mucho que uno explique... la verda es que jode, pero en fin...

nelsonelx13 escribió:JAJAJA,NO,NADA DE NAVEGADOR,es una aplicacion metida en psp/game,y emula xp,claro no el 100%,cosas como paint,etc

En el video del principio del post no aparece una aplicacion como dices
perdona pero eske estaba de mal humor XD, gracias por la respuesta, ya estoy convencido de todo lo ke me has dicho y te lo vuelvo a decir, perdona...

Zalu2!!
mesteltok escribió:perdona pero eske estaba de mal humor XD, gracias por la respuesta, ya estoy convencido de todo lo ke me has dicho y te lo vuelvo a decir, perdona...

Zalu2!!
aceptadas... XD
23 respuestas