Windows XP se me ha comido el lilo

Yo tengo el Mandrake en otra partición y cuando tenia el W98 usaba el lilo para seleccionar el SO pero ahora tan solo esta el XP; alguien sabe como devolver "las cosas a su sitio"
Te recomiendo este tutorial de un coleguilla, si no te va, lo que te queda es instalar el linux sin LILO y hacer el disquete de arranque, ya que no hay ninguna otra manera. XP y Linux no se llevan muy bien :-P.

Salu2
Cuando le doy al atachment me sale una pagina en blanco :?
crackge a mi me paso lo mismo...y tube ke instalar de nuevo el mandrake y ya funcionaba...el truco es instalar primero xp y ke luego el lilo sobrescriba el gestor de arranke de el xp
Crackge pues el attachment está ahi, lo acabo de comprobar, prueba a darle a guardar como con el boton derecho del raton.
GTTURBO si te ha funcionado eso ha sido por casualidad, te lo aseguro, o es que no lo has explicado bien, mas que nada porque ya lo he vivido en mis carnes con : Red Hat, Mandrake e Hispafuentes sobre XP.

Salu2
Pues el enlace me descarga un archivo atachment.php; provare lo que dice GTTURBO aunque no me apetecia volver a reinstalarlo, la verdad
pues r064n, sera por casualidad, pero a mi me va perfectamente y no soy el unico seguro. despues de instalar el linux, el lilo del mandrake 8.1 detecta la particion de xp con el nombre de NT y va mu bien.
7 respuestas