Bueno al final creo haber obtenido resultados en los temas de backup de juegos ps2.....
Despues de mucha historia he llegado a la conclusion de que parecia que el tema no me funcionaba desde que la semana pasada me actualize a sp2.... y de momento al haber desinstalado el sp2 de nuevo parece que todo vuelve a la normalidad y funcionan todos los backups de nuevo..jejeje.
Esto lo acabo de descubrir hace una horita mas o menos despues de llevar todo el finde comindome mucho la olla y probando de todo lo que uno puede imaginar...
El problema parece que solo se da segun mis pruebas en las consolas mas nuevas porque en una v3 funcionan bien... pero en 5 v9 que he tenido la ocasion de probar no funcionan (podeis leer mas de esto en otro post que hice hace unos dias)..
No obstante me parece que todo empezo con una actualizacion nueva del sp2 que pusieron hace poco... no lo tengo del todo claro... pero si lo desinstalais creo que todo queda como antes de la primera actualizacion.
Os pido un poco de colaboracion haber si podemos aclararnos un poquito en este tema que parece que adolece a mas de uno.... ya hay varios posts del mismo tema.... y todos juegos mu nuevos fifa05, burnout3, secondsight, o sea de un par de semanas para aqui...
Podriamos tener la solucion a este problema!!!!! Espero que si, y gracias por vuestra colaboracion!!!!!