Windows XP SP2 y juegos PS2

Bueno al final creo haber obtenido resultados en los temas de backup de juegos ps2.....

Despues de mucha historia he llegado a la conclusion de que parecia que el tema no me funcionaba desde que la semana pasada me actualize a sp2.... y de momento al haber desinstalado el sp2 de nuevo parece que todo vuelve a la normalidad y funcionan todos los backups de nuevo..jejeje.

Esto lo acabo de descubrir hace una horita mas o menos despues de llevar todo el finde comindome mucho la olla y probando de todo lo que uno puede imaginar...

El problema parece que solo se da segun mis pruebas en las consolas mas nuevas porque en una v3 funcionan bien... pero en 5 v9 que he tenido la ocasion de probar no funcionan (podeis leer mas de esto en otro post que hice hace unos dias)..

No obstante me parece que todo empezo con una actualizacion nueva del sp2 que pusieron hace poco... no lo tengo del todo claro... pero si lo desinstalais creo que todo queda como antes de la primera actualizacion.

Os pido un poco de colaboracion haber si podemos aclararnos un poquito en este tema que parece que adolece a mas de uno.... ya hay varios posts del mismo tema.... y todos juegos mu nuevos fifa05, burnout3, secondsight, o sea de un par de semanas para aqui...

Podriamos tener la solucion a este problema!!!!! Espero que si, y gracias por vuestra colaboracion!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo mas bien diria ke es problema conjunto de SP2 y programa de grabacion, a mi el nero cuando puse el SP2 me advertia de ke existian ciertas incompatibilidades... con una version mas reciente ya se solventaa, peroooooooooo... KE LE DEN AL SP2!!!! yo lo he kitado.
Intentando resolver los problemas que estamos sufriendo todos con este embrollo os quiero comunicar que despues de haber desinstalado el sp2 (yo tenia la version para servidores y administradores de red o algo asi que estaba en español, que salio aqui publicada la noticia antes de que saliera la version final en español), y he vuelto a instalar la version que a dia de hoy te actualiza el windows xp por si solo al bajarte los updates...

Pues bien con esta version no tengo problemas... estoy intentando probar a ver si algun programa de los que tenia instalado antes no funciona porque le falten dlls que se haya podido llevar la desinstalacion anterior para intentar instalarlo a ver si sigue dando problemas... os seguire contando porque esto se esta complicando y no quiero engañaros... pero este problema es real y lo he solucionado asi... ya no tengo ningun problema a la hora de hacer backups... cruzare los dedos...y espero seros de ayuda. Perdonad las molestias que os pueda causar con tanto cambio pero intento ayudar no fastidar... espero que lo comprendais. Gracias

Ultima actualizacion del tema a dia 11-10-04:

Creo que el problema se da con ese win xp sp2 en concreto que ya comentaban que pudiera ser que no funcionara algo correcto... lo tengo mas que comprobado y todo funciona de maravilla y no un programa en concreto si no todos los programas de grabacion y demas lo que he comprobado.. el unico que he encontrado que no funcionara es el daemon tools pero lo he reinstalado y sigue funcionando igual de bien todo !!!Que alegria!!! espero que a los demas os funcione todo igual que a mi lo mas pronto posible... para dudas contestad en este post que yo me lo ire mirando y os ayudare con lo que pueda saber.
2 respuestas