[Windows XP] Win XP en la PSP y no es broma

Por fin los amantes de windows tendran un win en la PSP

Un programador de Microsoft y programador de Lua a hecho un Windows especifico para PSP

Descarga: Aqui

EDIT:

La fuente: HERE

Capturas:

Imagen

Imagen

Compatible con 1.50, 2.71 SE A, B, B', B'', C y 3.02 OE A y B
joder que fuerte voy a echarle un vistacillo!
alguna capturilla? o lugar de la noticia??
kiero ver la fuente de esta noticia [chiu]
eso mismo alguna captura, la fuente de la noticia. ta muy rarro ke moco$oft se haya puesto a hacer esto, no digo ke no lo kiera hacer, ni mucho menos ke pueda, pero pues hay ke ver bien ke kon la veracidad de esto!!!

saludos..
me lo e decargado y las carpetas parecen wenas, como era el programa ese para ver si escrivia en flash?
No tienes un video por ahi para verlo, la verdad no me fio mucho de probrarlo...

Para que version es? es compatible con todas las psp?
Esto tiene más tiempo que yo que se...no es nada nuevo....

Edito: xDDDDDDDDDDDDDDDDD 25th September 2005 lo que decia.
el_aprendiz escribió:Esto tiene más tiempo que yo que se...no es nada nuevo....

Edito: xDDDDDDDDDDDDDDDDD 25th September 2005 lo que decia.

Correcto, esto si es viejo... Era una de las primeras aplicaciones que utilize yo... (Hablo de cuando salio el downgrader de MPH xDDD)
Es viejo¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]

Lo siento no lo sabia
va lento¿?¿?

funciona bien¿?¿?

salu2
Windows, que si fuera cierto que es un Windows, no podría correr aplicaciones Windows que no estuvieran compiladas para la PSP, osea el 100% de ellas.

Es una chorrada como una casa...
Eso no es windows. Sólo es una interfaz que se parece a windows. Pero olvidáos de ejecutar programas windows con eso.
oh no!!! Oooh Oooh ya vamos a empezar a tener problemas de todo en nuestras PSP!!!! un Mindows para el psp... que bajo hemos caido...
jajajaja, tantoq ue nos quejamos del hdp M$ que nos obilga a CONFORMARNOS con el mugrero de pseudosistema que nos "ofrece amablemente" (Windows o mueres informaticamente!) y a la primera vista que tiene una noticia o hecho de estos, todos queremos ponerlo desde ya !!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
doragasu escribió:Eso no es windows. Sólo es una interfaz que se parece a windows. Pero olvidáos de ejecutar programas windows con eso.

+1 Solo utiliza las mismas imagenes
jur, ya decia que me sonaba...

Por cierto, si tanto os gusta windows podeis ponerle el skin pspvista a iRShell...:p
ese programa de windonw escribe en la flash0 y flash1.?
16 respuestas