Windows XP y el SP1

Hola gente, tengo un problemilla al intentar instalar el Service Pack 1. El caso es que cada vez que ejecuto la instalación, cuando ya ha extraido todos los archivos, la instalación se cierra y me sale un mensaje de error diciendo: "Se canceló el programa de instalación de Service Pack 1". Y me deja ahí tirado, sin explicaciones ni nada. No creo que tenga nada que ver con el codigo ya que no me lo menciona y tampoco tengo el de FCK...
Tambien he probado a reinstalar el XP, pero aun así me da error :(

¿Alguna idea?
Thx.
no se si te valdra pero a un colega con el win2000 le ocurria exactamente eso, un dia probando le cambio la memoria virtual a otro disco o particion y de PM desde entoces ademas de correr mas el PC
Es por que tienes el numero de serie incorrecto, bueno mejor dicho tienes el numero de serie fichado por microsoft. Para solucionarlo tienes que cambiar el numero de serie de tu windows xp. Busca en busqueda avanzada hay muchos post al respecto.
Lo que te comenté antes, era un win 2000 de la aguja nuevo y original 100x100(Mismo numero de serie), y daba ese problema hasta que se iso lo de la memoria virtual
3 respuestas