Windows XP y los juegos AYUDA,

:? Vamos a ver. ¿Que c******s pasa con e Windows XP y los juegos, pues a mi no me funcionan la mayoría de los nuevos que han salido al mercado, a saber, el 50x15 (ORIGINAL): He conseguido cargar el Empire Earth con el modo de compatibilidad para Windows 98/Me, pero la mayoría de los demás ni tomando por el c***o. Gracias por leer todo este rollo, pero es que estoy mas agobiao que Dios.
Tranquilo tio, que no pasa nada...

Verás, a mi al principio me pasaba lo mismo. La solución es bien fácil y te aseguro que efectiva. Ve a la web de tu tarjeta gráfica y bajate los últimos drivers actualizados para XP. Lo que pasa es que como tengas una tarjeta vieja no creo que los tengan y eso significa que la has cagado...

Yo tengo una ATI radeon 8500 y hasta que no me bajé los drivers para XP no me tiraban bien los juegos. Y ahora me van de puta madre, mucho mejor que en 98/ME.

Espero que lo consigas, saludos !!
Muchas Gracias por contestar tío, pero eso ya lo he hecho (Tengo una Ge-Force 2 MX de Creative). Tal vez sea la tarjeta de sonido , que los drivers que tengo no están actualizados para el XP.
Se comenta q el Xp no esta preparado para los juegos, por lo menos hasta q no salgan drivers actualizados o los incluyan en el xp.

A mi me paso con la tarjeta de tv y tuve q desinstalar el Xp.-

Salu2.-

:cool: ;) :O
A ver...

Yo antes de tener la ATI Radeon 8500 tenía una G-Force 2 MX AGP 32Mb y Windows XP y todos los juegos también me rulaban bien (ya hace mazo tiempo que me pillé XP)

La verdad es que no lo entiendo, yo sólo he tenido problemas con los emuladores (pero más que nada porque la mayoría no soporta tecnología NT) y con la intro del "blade" que no se me ve. Lo demás me iba bien antes y me iba bien ahora.

Oye, ¿tienes varios sistemas operativos a la vez? Si lo que quieres es mantener XP y no consigues jugar te aconsejo hacer lo que hice yo en su día: formatear, instalar XP, drivers..y a jugar..

Saludos
4 respuestas