Windows XP

Tengo instalado el Windows 98 2E, con este sistema operativo
el PC me va de perlas, ahora tengo ocasión de instalar el XP, lo
que ocurre es que tengo dudas de si hacerlo o no, mi procesador
es un Pentium III 450 Mhz, 128 Mb de RAM, y tengo un disco duro
de 8 Gb, DVD Rom, Grabadora, impresora, scanner y Gamepad.
¿Todo esto me funcionaría sin problemas en el XP?, tengo en-
twendido que el sistema de archivos del XP es NTSF, con lo que
mi disco duro al estar comprimido con FAT32, igual se me quedaba
en la mitad de capacidad, ¿el procesador que tengo es suficiente
para mover el XP sin problemas?.
Por favor, agradecría cualquier ayuda.

Saludos.

Gracias[pos eso]
Bueno, el procesador es suficiente (aunque no idoneo) para el XP, quizas falte un poco de memoria pero yo creo que tiraria aceptablemente. Todos esos dispositivos que mencionas "funcionaran", pero necesitaras drivers para todos ellos (puede que para algunos no hayan).

Respecto a lo del NFTS....con Win'XP puedes elegir si quieres formatear en FAT32 o NFTS, pero en NINGUN caso se te quedara la capacidad del HD a la mitad, no te preocupes.

Un saludo
Gracias por la aclaración Methnex, pero, ¿tú lo cambiarías???.
ya sé que el XP es el futuro, pero igual es una forma de buscarse
problemas con el hardware para nada, ¿que ventajas tiene el
XP con respecto al 98?.

Saludos.:) :)
Si te va bien el 98 y, teniendo el ordenador que tienes, con el que no le sacarias todo el provecho al XP, yo dejaria el 98.

Un saludo
Yo te haría una recomendacion, si tienes la posibilidad, miga a XP, par mi no hay ni punto de comparacion con el 98, ni el Me ni otro anterior, lo digo por la estabilidad general, y por el rendimiento del sistema. El procesador que tienes si es un poco justillo, pero yo creo que andaria sin problemas. Lo que iria un poco mas justo es la ram, pero al precio que va hoy en dia, pillandote 128 mas te iría de perlas. En cuanto a la compatibilidad del hardware, si no tienes productos "raros" te iría todo a la pereccion.
Si una cosa te va bien porke kambiar??? ;)
Creo que me voy a quedar con el 98 de momento, quizás un poco mas adelante, me pillo otra placa y otro procesador y lo cambio,
pero de momento me quedo como estoy.

Gracias y un saludo a todosX-D X-D X-D
con 448 mb de ram y el xp profesional me tira sin ningun problema (en varios meses aun no se ha colgado,y eso q instalo y desinstalo mucho),es sin duda el sistema mas estable q yo he probado...................

salu2
Yo lo cambiaría, por lo de incompatibilidades, las tiene pero con bajarte un driver nuevo a algún parche se solucionan, lo puedes actualizar directamente desde win98 y es lo más estable que he visto jamás.

Además un amigo lo tiene en un pentium 3 a 450 con 128 de ram y 10 gb de disco y le va que te cagas así que te recomiendo que te lo instales, yo lo tengo en los dos pcs y fenomenal.
8 respuestas