Se puede y se podrá con Windows 8 pero con matices. Ahora mismo tendrías que coger un tablet con un procesador con arquitectura x86 como el Wetab que te comentaron pero el problema es que muchas aplicaciones en Android utilizan el NDK -native development kit, código nativo- y se compilan para arquitecturas ARM, con lo cual esas aplicaciones no te funcionarían en la tablet.
Cuando salga Windows 8 saldrá una versión para tablets ARM, pero habrá otro problema, y es que las aplicaciones actuales de Windows no las vas a poder ejecutar pues están hechas para x86, sólo podrás usar las futuras aplicaciones Metro y no está del todo claro si también se podrán ejecutar aplicaciones de escritorio clásico compiladas para ARM.
En definitiva, de momento lo tienes complicado, pero si quieres comprar algo ahora deberías escoger un tablet con arquitectura x86 como el WeTab, Acer Iconia W500, Viewpad 10, HP Slate 2, Asus Slate... Eso sí, ten en cuenta que todas estas tablets suelen ser más pesadas y tienen menor autonomía que las tablets ARM.