Nosi ya me extrañaba yo que el tito Bill no hiciera nada de esto, estaba tardando vamos.
Ahora que el software libre empuja fuerte, que hacer, pues intentar paliarlo, o subirse al carro, vamos ha hecho suya la frase "Si no puedes con tu enemigo unete a él" Aunque vamos no es oro todo lo que reluce.
Lo unico que ha hecho es un emular a VMware, xk le iba bien, hacerse los wenos diciendo mira colaboramos con Linux e intentar coger cuota de mercado....y una mierda!!!
Lo proximo que hara sera inventar su propio Linux, cerrado eso si...algo asi como Lindows y decir "Esto de Linux lo invente yo" jeje, como en la parodia genial de la hora Chanante.
Es lo que hace con todo que funciona...lo plagia jeje. Y aun dice mi hermano que Windows a colaborado mucho a la informatica, weno lo cierto es que Bill Gates como Thomas Alva Edison ha encontrado mil maneras de como no hacer un SO estable jeje, aunque al menos Edison, al final si invento la bombilla
).
En fin que me enciendo, la verdad es que yo tb lo probare por curiosidad, pero las veces ke he probado el VMware me ha ido genial, ademas comod ecian por ahi a saber el Spyware que lleva jeje.
Venga Salud!