Pues si amigos!La noticia me a dejado de piedra.he buscado informacion en este foro y no e visto nada relacionado con el tema y bueno juzgad vosotros mismos
la fuente:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9391
elcanuto escribió:estamos ablando del verdadero 95 no algo como el vista en el browser y lo de buscar yo use el buscador y no vi nada
eso demuestra que no sabes usar la busqueda, te recomiendo encarecidamente que te pases por el tutorial de usar la busqueda avanzaday si no lo encuentras a simple vista utiliza la busqueda
elcanuto escribió:estamos ablando del verdadero 95 no algo como el vista en el browser y lo de buscar yo use el buscador y no vi nada
Lee la fecha del articulo del blog que has "linkado", la noticia lleva cómo 3 años al igual que el tiempo que ha pasado desde que se sabe aquí en EOL, y cómo no, el verdadero 95
¿a eso le llamas buscar? el 95 s una mierda, es mejor el vista (click aqui para acceder a la pag. web)
espero que vaias aprendiendo
FTW! que se supone que es eso? estamos hablando de emular el sistema operativo no un flash en el browser... por favor...