Windows y linux en psp

Pues si amigos!La noticia me a dejado de piedra.he buscado informacion en este foro y no e visto nada relacionado con el tema y bueno juzgad vosotros mismos Imagen
la fuente:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9391
Joder, pues no habras buscado muy bien, porque se ha comentado 10000 veces, de echo en scene tienes 2 post en la primera pagina sobre eso.
¡Increíble! Esto es muy interesante ^^ has descubierto algo...escrito hace 3 años ¬ ¬U

[ 18/08/2005 - 10:51 EST ]

Consejo: no viene mal revisar la fecha de publicación de los artículos
¿a eso le llamas buscar? el 95 s una mierda, es mejor el vista (click aqui para acceder a la pag. web)

espero que vaias aprendiendo
PSP_KING escribió:¿a eso le llamas buscar? el 95 s una mierda, es mejor el vista (click aqui para acceder a la pag. web)

FTW! que se supone que es eso? estamos hablando de emular el sistema operativo no un flash en el browser... por favor...
estamos ablando del verdadero 95 no algo como el vista en el browser y lo de buscar yo use el buscador y no vi nada
elcanuto escribió:estamos ablando del verdadero 95 no algo como el vista en el browser y lo de buscar yo use el buscador y no vi nada

eso demuestra que no sabes usar la busqueda, te recomiendo encarecidamente que te pases por el tutorial de usar la busqueda avanzaday si no lo encuentras a simple vista utiliza la busqueda XD
elcanuto escribió:estamos ablando del verdadero 95 no algo como el vista en el browser y lo de buscar yo use el buscador y no vi nada

Lee la fecha del articulo del blog que has "linkado", la noticia lleva cómo 3 años al igual que el tiempo que ha pasado desde que se sabe aquí en EOL, y cómo no, el verdadero 95

¿a eso le llamas buscar? el 95 s una mierda, es mejor el vista (click aqui para acceder a la pag. web)

FTW! que se supone que es eso? estamos hablando de emular el sistema operativo no un flash en el browser... por favor...

¡OWNED!
Tampoco os cebeis, ya esta dicho y fuera, un error lo tiene culquiera.

La proxima vez buscara mejor.
j.solas escribió:Tampoco os cebeis, ya esta dicho y fuera, un error lo tiene culquiera.

La proxima vez buscara mejor.

me voy a asegurar de que no haya proxima vez XD
PSP_KING escribió:¿¿a eso le llamas buscar? el 95 s una mierda, es mejor el vista (click aqui para acceder a la pag. web)

Aún así no me parece bien que te metas con nadie. Y a ver si el que aprendes eres tú a escribir, aparte de modales.

"ESTA PEQUEÑA APLICACION LES HARA TENER EL AMBIENTE WINDOWS VISTA EN SU PSP (...)"

Más claro, agua.
10 respuestas