windows y linux no arrancan

buenos dias a tod@s, resulta que estoy en win y veo un video muy xulo de beryl 0.2.0 con efectos muy chulos, total que me da el puntazo y decido meterme en mi ubuntu para actualizar, me meto en el gestor de actualizaciones y veo que hay un monton, vale va, 75mb en paquetes, al rato termina de descargar e instalar, total que reinicio y en el arranque de ubuntu se queda colgado a los pocos segundos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al cabo de un rato reinicio manualmente y vuelvo a probar, nada sigue colgandose en el arranque, ya mosqueado decido volver a windows, con la mala suerte que se queda tb colgado cuando esta el logotipo de windows cargandose!! se para a mitad carga [decaio] [decaio] [decaio] total que ahora estoy sin win ni linux, alguna idea?? me ha jodido alguna actualizacion los arranques de linux y win??? habia pensao reinstalar windows xq no se otra opcion me queda :(

salu2 y gracias.

EDITADO: Ya esta resuelto, he dejado apagado el ordenador 10 min y windows ya arranca normalmente, en fin, cosas de mocosoft. El arranque de linux lo probare mas tarde, por si las moscas xDDD
Mira por donde, eso del arranque de windows, que se queda colgado a mitad de carga, me pasa igual a mi, pero solo a veces :-? .
Ayer hice 2 rearranques sin exito hasta que me arrancó bien.

Vaya mierda el XP...
ZoL escribió:EDITADO: Ya esta resuelto, he dejado apagado el ordenador 10 min
Has mirado que tu PC ande bien de temperatura de CPU?
2 respuestas