buenos dias a tod@s, resulta que estoy en win y veo un video muy xulo de beryl 0.2.0 con efectos muy chulos, total que me da el puntazo y decido meterme en mi ubuntu para actualizar, me meto en el gestor de actualizaciones y veo que hay un monton, vale va, 75mb en paquetes, al rato termina de descargar e instalar, total que reinicio y en el arranque de ubuntu se queda colgado a los pocos segundos
al cabo de un rato reinicio manualmente y vuelvo a probar, nada sigue colgandose en el arranque, ya mosqueado decido volver a windows, con la mala suerte que se queda tb colgado cuando esta el logotipo de windows cargandose!! se para a mitad carga
total que ahora estoy sin win ni linux, alguna idea?? me ha jodido alguna actualizacion los arranques de linux y win??? habia pensao reinstalar windows xq no se otra opcion me queda
salu2 y gracias.
EDITADO: Ya esta resuelto, he dejado apagado el ordenador 10 min y windows ya arranca normalmente, en fin, cosas de mocosoft. El arranque de linux lo probare mas tarde, por si las moscas xDDD