Windows y Mac? Es posible

Buenas, queria consultar si esposible tener Windows 10 y MAC OS X en el mismo pc? Y que cuando encienda el pc me de a eligir el SO que quiero iniciar.

El Windows 10 ya lo tengo instado y ahora quiero instalar MAC OS X sigueindo estos pasos: http://www.marcianophone.com/archives/32074
Buenas, yo por lo que tenía entendido hace unos años (cuando me interese por el tema) lo primero tienes que comprobar que tu hardware sea compatible, o haya equipos de Apple con ese mismo hardware para el tema de drivers.

Por lo demás supongo que si podrías hacer un dual boot, lo que no se es si primero tendrías que instalar OS X y despues ya W10.

A ver si algun compañero controla algo más, pero yo iria mirando lo del hardware.
Es posible pero desde un Mac, es decir, instalas Yosemite y después bootcam y Windows.
Desde un PC es otra cosa por el tema de compatibilidades (placa, gráfica...).
Algún experto en hackintosh seguro te podrá aconsejar.
Pues creo que mi PC no es compatible porque se me reinicia la instalación. Lo he intentado en un portátil MSI GP60 2PE Leopard
He conseguido instalar Maverick, pero ahora al inciiar me sale un error, haber si alguien sabe como solucionarlo.
Imagen
5 respuestas