windows y mi pioneer 111D

buenas, a ver si alguien sabe por qué me ocurre esto ya que yo no tengo ni idea.
el caso es que me he comprado una pioneer 111D y no hay manera de que funcione bajo windows. me la detecta, pero ni graba, ni lee. el caso es que si meto un cd de música por ejemplo, pues me lo detecta como cd de música, se me abre la ventana por si lo quiero reproducir, pero no se reproduce. si meto un cd de datos, lo detecta, puedo ver los archivos y eso pero no puedo hacer nada cn ellos. una canción en mp3 de un disco me la conseguía reproducir pero se quedaba piyada.

en principio pensé que la grabadora estaba mal, pero no es así, ya que en linux me lee todo perfectamente, he grabado cd's tanto de música como de datos...así que no sé de que puede ser.

he intentado actualizar el firmware al 1.29 pero tanto el oficial como la modificación de los dangerous brothers me da este error:
"Failed to move to normal mode"

bueno a ver si alguien me puede ayudar. gracias.
Si en Linux funciona y en windows no,,, es problema de software, intenta formatear y poner win de nuevo a ver.. [360º]
ya lo hize. de hecho instalé windows desde la pioneer. pero nada, una vez instalado windows no hay manera de que funcione. si es que es muy extraño, porque el caso que cuando meto cualquier cd me lo detecta bien, ya sea cd en blanco, de musica...incluso puedo navegar por las carpetas. pero hacer cualquier operación con los archivos nada de nada. y lo peor es que no veo que se solucione descambiándola.
Por cambiarla no pierdes nada, ni ya has hecho eso y no te soluciona nada, prueba a cambiarla y alomejor te llevas una sorpresa. [beer]
Porque raro es un rato. xD
Saludos.
A mi me a pasado lo mismo, o algo parecido.
Te explico, me compre la 111D esta mañana, y cuando por la noche me pongo a instalarla, en el momento en que se empieza a cargar el escritorio de windows se me cuelga el PC, no se si es lo mismo que te a pasado a ti, pero weno... El caso es que lo que he hecho, es desconectar la 111D y entrar en windows, entonces lo que he hecho a sido desinstalar 2 programas, uno el Daemon tool, y otro, un programa de mi otra grabadora LG que lo que hacia era buscar nuevos firmwware, desinstalando esos 2 y moniendo la LG de Master y la 111D de Slave, la cosa me va de PM.

Espero haberte ayudado...

Salu2
4 respuestas