windows7 acer aspire one no termina de arrancar

ayer estuve viendo las particiones con partition magic pqboot y en descuido di click en una particion que me marcaba como desconocida.

Inicié la netbook en la mañana y ahora no termina de iniciar windows7,sla barra se queda cargando eternamente y ni en simbolo de sistema ni a prueba de fallos puedo acceder a windows.Acabo de entrar en el modo de recuperacion de acer y hecho una restauracion y sigue en las mismas esto.

Ahora acabo de acceder a algo que dice :

edit windows boot options for windows7

path: \windows\system32\winload.exe
partition:3
hard disk:bdbd54a6

[/noexecute=optin
Amigo, espero que no tengas nada de valor dentro, porque estas tan jodido como yo:

hilo_problema-muy-grave-no-puedo-inciar-el-so_1855993

Eso sí, si no tienes nada de valor, reinstala Windows (lo puedes encontrar gratis y legal) y metele la clave que viene en la pegatina del equipo (lo estaras activando legalmente).
descargarte el ERD comander grabalo en un CD ( no en un pendrive ) y pasaselo
Yo probaría con el disco de recuperación de Windows 7 Starter para reparar el arranque. Yo he arreglado un aspire one que no arrancaba con eso.
Si eso no funciona, yo iría a formatear/reinstalar pero haciendo antes una copia de todos los datos importantes iniciando el ordenador con un Live-USB con Linux.
PQboot es para seleccionar la particion como primaria ¿no?, para que la use de arranque?
No se, imagino que habrás seleccionado la partición de recuperación como primaria. Prueba a bajar una versión booteable desde usb del partition magic y cambiar de nuevo el tema.

P.D: he visto esto http://www.paraguaywarez.com/publicacio ... cdusb.html pero no lo he probado. Si no pues busca algo parecido.

Un saludo y espero que lo soluciones
Buenas,gracias por contestar.

Al final me estoy viendo en la necesidad de conseguirme un windows7 de internet y usar la licencia que lleva el portatil tal como me acaban de aconsejar.Lo mas cercano que me quedaba era usar un linux desde una llave usb,pero ninguna funciona o no es booteable de ningun modo...malditas sony walkman.

Lo peor fue que ya perdi unos 3 isos de unos dvds que me descargue hace meses y tropecientas imagenes...ni modo...a formatear por completo esa particion arrancando desde una unidad dvd externa que acabo de comprar y ver si revive ese windows.
Puedes conseguir la version oficial de W7 en una imagen ISO, y activarla con tu clave. Todo 100% legal.

HOME PREMIUM 64BIT http://msft-dnl.digitalrivercontent.net ... -65771.iso
HOME PREMIUM 32BIT http://msft-dnl.digitalrivercontent.net ... -65770.iso

Es la descarga de la imagen desde una de las tiendas oficiales autorizadas por Microsoft para vender W7. No vas a tener ningún problema. yo la utilicé en una instalación limpia y con mi clave de debajo del portátil va perfecto.

Y por cierto, van perfectas para bootear desde un USB si las grabas con la aplicación oficial de Microsoft para crear usb booteables.
los aspire one ( netbook) vienen con el windos7 starter :P

P.D. .. es que a quien se le ocurre utilizar el "destruction manager" , un programa de hace un porrón de años abandonado por su desarrollador...

para esas tareas, mejor el Gparted live, que va de lujo y encima es libre y gratuito:D
Lo que no encuentro es un windows 7 starter suelto,eso de bajarme 4.3Gb con versiones buffet de windows7.¿Algun link legal a windows7 starter? :-?
8 respuestas