Windowsdependiente

Hola, desde hace ya unos mese estoy liado con ubuntu, estoy bastante contento con mi evoulcion, de no tener ni idea y agobiarme con cada cosa que hacia, a encontrarme agusto en ese entorno, el problema no soy yo, yo podria aguantar un poco de lio, si no es mi novia, es windowsdependiente y no quiere saber nada de otra cosa, hasta ahora consguí que aceptase el amsn, el amule, el audacious y el firefox que es practicamente lo unico que hace, pero hay algo que no consigo encontrar un equivalente en win y proboca que mi novia cada vez que ve ubuntu reinicie y ponga windows, el programa en cuestion es pando, lo usa mucho, y su version de linux apesta y no acepta los enlaces de la ultima version, ¿existe algun equivalente a pando en linux que no sea la propia version de pando en linux?

Gracias por todo

PD: Intente hacer funcionar el pando de win con wine, lo instala pero luego no me va, en fin espero vuestras respuestas.
Pues no se los problemas que tiene, pero creo que solo existe el Pando oficial.
Pues entonces creo que tendré que seguir usando windows o acabar con mi novia, porque es que no hay manera.

En fin resignacion.
la versión de linux realmente apesta... puedes probar a emularlo... pero presiento que no será ningún avance... así que o una máquina virtual... o la ruptura xDDDD
Tanis13 escribió:Pues entonces creo que tendré que seguir usando windows o acabar con mi novia, porque es que no hay manera.

Puedes pedirle prestada el hacha a Rurouni, creo que es la herramienta apropiada en estos casos.

Un saludo.
Los de pando son unos sinvergüenzas, asi que como supongo que antes te iras con tu novia que con Ubuntu, mandale un correito a la gentuza esa que nos lleva prometiendo un pando desde hace dos años, y que nadie me diga "¡Pero si ya hay un pando", nosotros queremos un pando en condiciones, no mas...

Un saludo.
¿Te llamas Tanis13 Y tienes novia?

Tienes toda la vida por delante. Cambia de novia y busca una que use el aMule. xD
Creo que tendré que dejarla, por cierto amigo yanosoyo, vivo con mi novia, tenemos un niño, y no tengo 13 años, ya quisiera yo, pero descuidas ya me ha pasado otras veces, lo de 13 tiene su historia pero no es por la edad que tengo, tengo ese nick desde hace muuuucho, de cuando usaba un modem de 32 kb y ni aun entonces tenía trece años, asi que.....

Respecto a lo de pando, una cosilla, como es que aun nadie ha hecho nada parecido o clonado la idea o algo???
Quizas QEMU (o VMPlayer o similar) con un windows XP lo mas capado posible y el cliente oficial de Pando sea una solucion a tus problemas...

Se que no es la panacea, porque hay que seguir con un W$ de por medio, pero te permitiria seguir usando Ubuntu como sistema operativo principal, y seguir descargando con Pando.

Un saludo
Tanis13 escribió:Respecto a lo de pando, una cosilla, como es que aun nadie ha hecho nada parecido o clonado la idea o algo???

Pues por lo de siempre, el codigo de Pando no es código abierto, asi que no podemos saber como funciona realmente y exportarlo a nuestros Linux o a donde sea. ¿Imaginais un KPando o GPando?...

Un saludo.
Pues sería la reostia, seguro, y sin ningún tipo de límite, si a mi me va la conexion a tope con el pando, casi no puedo navegar ¡

Como yo le ponga a mi novia una maquina virtual de por media entonces es cuando me iba a pegar el hachazo pero ella a mi. Creo que al final será la resignacion la unica solucion viable y esperar a ver si algun coquito consigue hacer un programa similar a pando.

Gracias a todos por contestarme.
La última vez que probé la versión para linux de pando abría todos los pandos, ¿no estarás usando una versión antigua?
Yo nunca probé el Pando para Windows, ¿en que se diferencian?. A mí me va fenomenal la última versión.
12 respuestas