WindowsXP me esta 'vacilando' al iniciar el PC , ayuda!!!

Buenas ...

Mi problema es el siguiente llevo unos días en los que cada vez que enchego el pc debo reiniciar varias veces para entrar al escritorio ya que cuando WindowsXP esta cargandose en la pantalla azul que sale que pone BIENVENIDO pues ahi se keda colgado y tengo que volver a reiniciar así dos veces y a la siguiente vez me sale una ventanita antes de entrar al escritorio que me dice : Su contraseña de windows caduca en 10 días ? Actualizar o Cancelar. ....

Pero si no tengo ninguna contraseña puesta !!!

Que le puede pasar al pc para que este así ?

Si he formateado más veces que el [...] y además estoy limpio de hd me sobran 35gb de 40 .

Mi pc : amd xp 1700 , 256mb ddr , 40gb hd ... windowsxp pro.

[tomaaa]
a mi antes me pasaba eso, pero yo sabía que era problema de la disquetera, ya que cuando la comprobaba, cuando se encendía el led de la disquetera, era cuando se colgaba al arrancar el pc. ahora todo ha vuelto a la normalidad ¬_¬... cosas de windows.

Respecto a lo de la contraseña... cambiala:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92473

Saludos Frutos [Ooooo]
Hola.

Pero como soluciono el problema de la disquetera ? pero se me bloquea una vez ya la pantallita esta el fondo azul con las letras bienvenido ...

Gracias por ese LINK lo mirare , aunque la contraseña que me PIDE es de como si fuera un USUARIO más del PC no la del registro de Windows !!!!

[agggtt]
2 respuestas