Hola a tod@s, pues lo que comento en el asunto hoy como otros dias me disponia a visitarla pagina http://www.windrivers.com (que como su nombre indica es una peich sobre divers y links a webs de fabricantes de hardware) para buscar algun driver, cuando me sorprende que me pide un usuario y password, asi que me pongo a leer yo todo dispuesto a darme de alta gratuitamente por supuesto hasta que me doy cuenta que hay que pagar 20 o 30 dolares para que te sigan dando el servicio que antes daban gratis seran ladrones....
El problema es que no conozca ninguna pagina como esa donde se puedan encontrar tantos drivers y links fabricantes de hardware, y seguro que vosotros conoceis mas, si sois tan amables de ponerme algun link a paguina de este tipo etaria muy agradecido.
P.D. Mi pesame para los creadores de esta pagina xp para mi ahora es como si estubiera muerta. Descanse en paz
eso mismo me acaba de pasar a mi, menuda pu..., es increible que cobren cuando ni siquiera ellos, son los que crean los drivers, ademas me imagino que los fabricantes no les hara ninguna gracia que esta gente cobre por algo que ellos hacer. en fin aqui te mando una ayudita...
Q pu*****. Yo entre pa buscar unos drivers pa la descompreso ra q funcionasen bajo Xpy me encuentro con esto. Como bien se ha dicho, ya volveran cuando vean q nadie paga.