"WinDS" quedense con ese nombre XD

Navegando por paginas de homebrew me he encontrado este programa que realmente me ha agradado, solo lo he probado con el emulador Desmume, pero parece como un pequeño windows con sus ventanitas y demas...XD.

Descarga

Pagina del proyecto

Hay van unas fotos:

Interfaz
Imagen

Imagen

Buscaminas
Imagen

EDIT:
Este programa parece que esta formado por muchos pequeños proyectos de gente que ha participado en el concurso compo2006, asi que puede que le veamos crecer mas adelante con nuevos añadidos de nuevos concurso XD.
Alguno de sus programas son iteresantes como el emulador de chip de 8bit (tetris y algun otro juego), la agenda para citas y el busca minas XD.

Un saludo
ira en una supercard?? habra que probarlo gracias por el aporte [oki]
desde ese programa puedes leer ebooks, escuchar mp3 etc...?

o al menos te da la posibilidad de arrancar el monshell desde el programa?

se inicia nada mas encender la consola o es mas un programa aparte?

[rtfm]
Amigo John Locke,
no se que concepto de la scene tienes, pero yo creo que primero se tiene que apreciar del homebrew es que es gratuito y la gente que esta detras del proyecto no tiene porque hacerlo, porque hacer este programa u otro (aunque sea basura) supone un trabajo enorme , lo segundo es que si todos los programas de scene tendrian que hacer lo mismo (como escuchar mp3, ebooks,etc...) pues seria muy aburrida y no se harian programas tan variados como el DSftp,Okiwi,Beup,etc..
A mi me parece que la interfaz grafica de esta aplicacion homebrew es la repera y que les a tenido que costar hacerla bastante y por eso yo estoy agradecido a gente que se dedica al homebrew y aporta ideas nuevas.

Un saludo
Sabemos para que flash sirve?, ira para el simply?...tiene muy buena pinta!
Si sirve para el simpy, ahora mismo estoy probandolo.
No esta mal, aunque se me ha quedao pillao un par de veces.
terkayuk escribió:Amigo John Locke,
no se que concepto de la scene tienes, pero yo creo que primero se tiene que apreciar del homebrew es que es gratuito y la gente que esta detras del proyecto no tiene porque hacerlo, porque hacer este programa u otro (aunque sea basura) supone un trabajo enorme , lo segundo es que si todos los programas de scene tendrian que hacer lo mismo (como escuchar mp3, ebooks,etc...) pues seria muy aburrida y no se harian programas tan variados como el DSftp,Okiwi,Beup,etc..
A mi me parece que la interfaz grafica de esta aplicacion homebrew es la repera y que les a tenido que costar hacerla bastante y por eso yo estoy agradecido a gente que se dedica al homebrew y aporta ideas nuevas.

Un saludo

Él preguntó que funciones tenía, no cuestionó su calidad ni valor para la scene...
Saludos.
Hola TheWho Fan, puede que sea verdad lo que dices, pero el como estan realizadas esas preguntas y el toque del monigote al final, me da a mi que no va por ahi la cosa...., sino, no hubiera sido mas facil preguntar:

"¿Este programa que funciones realiza?"

de todas formas, yo lo unico que hago es informar de la existencia de este proyecto nada mas....., y para mas informacion ya deje indicada la pagina del proyecto donde te explican que hace cada modulo del programa, aunque tambien podemos decir lo que nos gusta o no de el , que para eso esta el foro XD.

Un saludo

Ni tampoco lo he pedido yo que lo hiciera, asi que nos quedamos igual, si lo hace es porque le da la gana él, y punto final, aparte ya te lo han dicho pero ha preguntado por sus caracteristicas nada mas.

Saludos.
Hola AlterNathan,

Hola TheWho Fan, puede que sea verdad lo que dices, pero......

yo no he dicho lo contrario como ves, sino he escrito lo que yo he interpretado, nada mas, no me gusta que se me echen encima los demas, pero mientras al que de verdad le incumbe el asunto no me lo aclare por privado o como sea a que se referia, pues yo seguire en mis trece XD.

Un saludote.

Un saludo

eeeem, aun estoy intentando averiguar el pq de esa respuesta. Como si no llevase los bastantes años en esto de los videojuegos y de la scene para cualquier sistema como para saber que lo que hace la gente gratis no se puede "criticar".

por cierto, tampoco se a que viene el que digas que si todos los programas hicisen lo mismo seria aburrido. pero creo que queda claro que yo lo digo por el echo de tener 1 programa en lugar de 3 diferentes para esos menesteres.

asi que mis preguntas siguen siendo las mismas.

salu2
Hola John Locke, me lo aclaraste XD ;) , la verdad me parece mucho mas claro lo que acabas de decir:

pero creo que queda claro que yo lo digo por el echo de tener 1 programa en lugar de 3 diferentes para esos menesteres.

y lo que yo pense en el momento que escribiste, es que si el programa no mejora a otros ya existentes de calidad ya sabida, pues.....A LA MIERDA!!!(tono conocido actor español).....ahora ya sabes que pense, no?????? XD

por cierto, ya edite el mensaje del post e indico, que este programa es una coleccion de otros mas pequeños, que se presentaron en un concurso de programacion y que se integraron todos ellos en una interfaz estilo windows (llamativa a mi entender, y que puede lanzar varias aplicaciones a la vez), por lo que pienso, puede existir una futura competicion para mejorar el proyecto y puede que implemente cosas nuevas, por que podria convertrirse en algo grande.

Te pido disculpas si te moleste, venga un saludo de mi parte [bye]
por que en vez de estar discutiendo no hablan algo del programa en cuestion? ayer lo probe en supercard y no me funciono [boing]
D3m0nz escribió:por que en vez de estar discutiendo no hablan algo del programa en cuestion? ayer lo probe en supercard y no me funciono [boing]

Porque aquí la gente prefiere picarse por cualquier cosa y ponerse a la defensiva a la primera... ;-)

Al final, este programa es una especie de Win 3.1 para DS. Tiene algunas funciones como Notepad y Paint, una pequeña calculadora para negocios (el "TipMe", cóbrame, para calcular subtotales y eso), algunos juegos viejos de Windows, como el Buscaminas, una especie de agenda, un VKB (teclado virtual) y más.
Según parece, está hecha para la la Developers Competition del año pasado. Por lo menos, la página que se cita como fuente tiene ya un año, o eso pone la fecha. No pude encontrar mucha más información sobre el estado actual del proyecto, pero tampoco busqué demasiado [angelito]
Saludos.
terkayuk escribió:Hola John Locke, me lo aclaraste XD ;) , la verdad me parece mucho mas claro lo que acabas de decir:

y lo que yo pense en el momento que escribiste, es que si el programa no mejora a otros ya existentes de calidad ya sabida, pues.....A LA MIERDA!!!(tono conocido actor español).....ahora ya sabes que pense, no?????? XD

por cierto, ya edite el mensaje del post e indico, que este programa es una coleccion de otros mas pequeños, que se presentaron en un concurso de programacion y que se integraron todos ellos en una interfaz estilo windows (llamativa a mi entender, y que puede lanzar varias aplicaciones a la vez), por lo que pienso, puede existir una futura competicion para mejorar el proyecto y puede que implemente cosas nuevas, por que podria convertrirse en algo grande.

Te pido disculpas si te moleste, venga un saludo de mi parte [bye]

no pas na tio, si es que escribiendo tampoco sabes el tono que yo puedo darle al mensaje, pero no se, has supuesto mucho con cuatro frases que habia puesto :Ð

pregunta : Se pueden instalar programas encima de este como si de un S.O. se tratase?
Va ok en: SuperCard Rumble (.nds) y en EZIV (.gba)
Esta muy bien (y en mi M3 Lite va bien), peeero, si que lo han hecho como el Windows, porque al menos a mi se me cuelga cuando quiere xDDD (y no es broma jaja, además es aleatorio, no es al hacer una cosa determinada).

Eso si, se lo han currado.

Salu2!
Buena pinta tiene...si no fuera pq se cuelga cada dos por tres!
Mmmm...¿Qué es eso de "cippotto"?...No me lodigais, seguro que es terrorífico xD
The-RockeR escribió:Mmmm...¿Qué es eso de "cippotto"?...No me lodigais, seguro que es terrorífico xD

Tienen un bug en el nombre, le falta una "n" al final XD
yo lo he probado en mi r4 y va bien, solo ke tb se cuelga aveces. y el teclado virtual me va fatal :S
el creador podria decir para q sirve cada cosa, xq hay varias q no tengo ni idea para q sirven como el zicker ds
21 respuestas