winds3 es lo mejor para usar el mando de ps3 en pc

Marcs escribió:hola, he visto esta tuto. hilo_sixaxis-en-pc-via-bluetooth-4sixaxis-1bt_1023176

pero me dice que el bluethoot está en uso, uso el bluesoleil apra gestionar mi micro y el movil, no me gustaría tener que quitarlo solo por el mando

no hay alguna forma de usar el bluetoot para conectar el mando sin tener que quitar el bluesoleil?


Hola, pero permite usar el mando aunque sea con el bluesoleil apagado?, luego lo activas y funciona?

Es que a mí el único sofwtare que me reconoce el mando de ps3 con muchas funciones extra y es compatible con todos los bluetooth es el winds3, aunque es de pago.
En cambio el motionjoy o btsix no detectan mi bluetooth.

Pero es que me cambia los drivers bluetooth, y si quiero activar luego el bluesoelil tengo que cambiar los drivers.
Con el que has usado tú, según tu enlace btsix, puedes activar luego el bluesoleil (aunque tengas que dejarlo desactivado para usar el mando)? o tienes que cambiar los drivers como yo con winds3 cada vez?
Es una putada que para usar el mando tengas que usar unos drivers, y cada vez que quieres usar el bluetooth normalmente los tenags que volver a cambiar.

El winds3 el único que funciona 100%, detectando todos lso bluetooth y con funciones extra...no se podría implementar su driver al motionjoy?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi bluetooth integrado de portátil cumple los requerimientos de MotioninJoy porque es 2.0 (2.0+EDR Class 2)

Según las propiedades de bluesoleil el fabricante es Cambridge Silicon Radio
(CSR)

Uso XP y tengo la última versión actual de MotioninJoy, la 0.3.01.No me detecta mi bluetooth.Tampoco me detecta mi bluetooth la última versión actual de BtSix, BtSix 1.5c

Uso dualshock 3.
La opción de "Install Bluetooth driver" de MotioninJoy me da el siguiente error:
INFO:MotioninJoy Driver install log
INFO: Driver install Enter
INFO: argc0="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\MijCmd.exe"
INFO: argc1="/i"
INFO: argc2=".\drivers\MijBThid.inf"
INFO: DriverPackageInfPath="C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf"
INFO: >>>>>installing driver package.
LOG Event: 1, ENTER: DriverPackageInstallW
LOG Event: 1, Looking for Model Section [Vendor.NTx86]...
LOG Event: 1, No matching devices found in INF "C:\Archivos de programa\MotioninJoy\ds3\drivers\MijBThid.inf" on the Machine.
LOG Event: 0, Installation completed with code 0xE000020B.
LOG Event: 1, RETURN: DriverPackageInstallW (0xE000020B)
INFO: There aren't any live devnodes with the DeviceId contained in the INF.
El bluesoleil me instala el bluetooth en Administrador de dispositivos>Desconocido>Bluetooth USB Controller (ALPS/UGPZ6) y en "Detalles", me sale el siguiente Id. de instancia de dispositivo: USB\VID_044E&PID_300C\5&1E03F87C&0&1

He probado añadiendo el siguiente texto al archivo MijBThid.inf que está en \MotioninJoy\ds3\drivers.En el apartado
[Vendor.NTx86] he añadido %MotioninJoyBT% = MijBThid.Inst, USB\VID_044E&PID_300C\5&1E03F87C&0&1

Pero no ha funcionado.


¿Alguna solución? ¿o el bluetooth integrado de portátil no funciona?

Por cierto, en la web actual del software de pago WinDS3 dice:
...search for "bluetooth adapter csr" (CSR stands for Cambridge Silicon Radio). ...check it's Bluetooth V2.0 or higher... ...confirm that the adapter's HCI and LMP version numbers are higher than or equal to version 3.
M bluetooth integrado de portátil es 2.0+EDR Class 2 Cambridge Silicon Radio y tiene el número de versión HCI 2.0 y LMP 2.0 según bluesoleil.

Pese a este matiz, WInDS3 2.1.0.0 me funciona perfectamente con mi bluetooth.
Estos son los datos que detecta WinDS3 de mi bluetooth:
AdapterName:Alps Electric Co. Ltd - Bluetooth Controller (ALPS/UGPZ6)
AdapterVid:044e
AdapterPid:300c
AdapterHCI:3, 1915
AdapterLMP:3, 1915
¿Se podría actualizar MotionJoy o BtSix para que me detectara mi bluetooth como bien lo hace WinDS3?

Y estaría bien incluir además del X360 controller emulator un emulador de teclado y ratón.

¿Sería posible implementar la vibración tan bien como la siguiente utilidad?
ForceFeedbackDriver DUALSHOCK3FF.inf
Rumble
to install the rumble driver just right click on the .inf file and choose install
when you'll start a game you'll see a tray icon used to tweak rumble settings, the first menu option is to toggle rumble the second one will open a window where you can set the strength of the force feedback
the first value is the amplification ratio
the second one is the minimum value at which to start the small motors
the third and fourth one are the value of the large motors
the last value is probably the maximum strength
despues de probar todos esos programas el único que me sirvió fue el winds3 no se por que es tan poco conocido si es el mas sensillo de usar¡¡¡¡¡¡ hay que darlo a conocer haber su alguien le saca un crack
(mensaje borrado)
2 respuestas