hola estoy interesado en algunasa aplicaciones exclusivas de mac para mi pc con ubuntu no estan para windows y entonces no se que hacer existe un programa tipo wine para programas de mac o algo parecido gracias.
vale, ya entendi la pregunta, que yo sepa no, busca bien por que la mayoria de las aplicaciones "utiles" de mac estan para windows o son software libre, basado en algun otro proyecto de linux (vease adium y pidgin)
A veces me siento como un gilipollas en situaciones como esta. Me tiro un buen rato buscando por la red algo que pueda parecerse (y lo encuentro), y el tio acaba sacando de conclusión "VirtualBox".
Si molestas a la comunidad con una pregunta, al menos, lo mínimo, sería que leyeses las respuestas.
A veces me siento como un gilipollas en situaciones como esta. Me tiro un buen rato buscando por la red algo que pueda parecerse (y lo encuentro), y el tio acaba sacando de conclusión "VirtualBox".
Si molestas a la comunidad con una pregunta, al menos, lo mínimo, sería que leyeses las respuestas.
Tranquilo hombre. Ya sabes como son estas cosas...
no queria molestarte si lo he hecho te pido perdon, no era mi intencion he agradecido todas vuestras respuestas y lo he buscado lo unico que he visto esk no me servia pero al igual agradezco tu trabajo!
Una máquina virtual con un Hackintosh, de MOL olvídate ya que es para virtualizar un OSX entero y no va demasiado fino, VirtualBox o VMWare te dará más funcionalidad.
gracias por tu respuesta, la solucion va a ser virtualizar leopard y desde ahi utilizar los programas,lo que pasa que necesito un pc potente que si no se me queda pillada la virtualizacion