Wine-doors, facilitando la ejecucion de apps Win en Linux

Una aplicación para facilitar la instalación de aplicaciones Windows en Linux... ;) Interesante...

Visto en: VivaLinux!
Página Oficial: Wine-doors
Tutoral de instalación

Saludos.
Gracias por la info! Semms interesting ...

Saludotes,

Nz
No acabo de entender la mecánica del programa, ¿baja aplicaciones comerciales de algún tipo de repositorio y te las instala? ¿Y eso es legal?
Se podría definir como un "Agregar y Quitar Programas" para aplicaciones Windows... obviamente, el software Win32 lo pones tu, no se lo descarga de ningún sitio. Es como una ayuda. ;)
coyote escribió:obviamente, el software Win32 lo pones tu, no se lo descarga de ningún sitio. Es como una ayuda. ;)

Entonces tira de repositorio local, digamos. ¿No?
Bou escribió:
Entonces tira de repositorio local, digamos. ¿No?

Le das a instalar nueva aplicacion (supongamos Office) y tienes que meter tu cd de office y ya se instala.

Yo probé el wine-doors este pero recuerdo que me dio problemas, pero no recuerdo cuales :P.

Un saludo.
Para KDE funciona? Dice 'for the gnome desktop'.
K. Ichigo escribió:Para KDE funciona? Dice 'for the gnome desktop'.

Si, claro, simplemente pone que está hecho para integrarse en gnome, pero eso da igual :P
Madre de dios, con esto es mas facil instalar aplicaciones windows en linux que en el propio windows, que maravilla.
Hay algo similar para KDE?
Oh, shiet, no puedo instalar el call of duty 2 porque cada vez que intento instalar algo se pone el modo de windows 95... [+risas] ¿alguna solucion? (le he dado a la pestaña que dice "version de windows" y la he puesto en winxp, pero nada de nada)
resadent escribió:Oh, shiet, no puedo instalar el call of duty 2 porque cada vez que intento instalar algo se pone el modo de windows 95... [+risas] ¿alguna solucion? (le he dado a la pestaña que dice "version de windows" y la he puesto en winxp, pero nada de nada)

Ami el call of duty 2 se me instala normalmente con Wine... pero luego para hacerlo funcionar.. no hay modo... ni con cedega... alguna sujerencia? :/
no me funcionan la mitad de las instalaciones, ni los VB 5/6, ni el VB commons, ni el WMP6.4 ni el MFC4 :S
Yo ya estoy con mi Wine a secas y con mi Cedega. De todas formas que tal está el WineDoors este ?

Saludos.
13 respuestas