wine en linpus

Como se podria instalar wine en linpus,e buscado por todo el foro y nada,y se que se puede,ando algo perdido y me empollo todo lo que puedo pero.para enlazar una cosa con otra...............por cierto en que esta basando linpus?fedora? :)
Acabo de encontrar este metodo y la gente que lo a probado la funciona :

1. press alt+f2 or go to Files->My Documents to open the File Manager and then go to File->Terminal.
2. In the terminal type: xfce-setting-show
3. Click Desktop, then go to Behaviour tab
4. Enable "Show desktop menu on right click"
5. Right clicking on the desktop will now give you more options.
6. Click System-> Add/Remove Software
7. Give your password

Aqui te dejo otra forma :

Pulsa ALT + F2 y escribe : sudo yum install wine
ok muchisisismas gracias,me fue genial asi,espero poder disfrutar de este mundo lnuxero :)
Si está basada en fedora...
Supongo que tienes linpus en un eee pc de los primeros no? yo lo estuve trasteando y me pareció que dejaba bastante que desear la verdad
Hola perdona que tarde tanto es que me con tanto hilo,jejeje si tengo un aspire one de los primeros y la verdad estoy supercontento con el y en cuanto al limpus para mi nivel usuario es de lo mejor que hay,seguramente para un superexperto en linux es una kaka de la vaca,pero para mi genial ya que con sus nuevas actualizaciones te rula casi todo y es muy configurable con los truquillos que hay por hay,la verdad me pase a joliclud y luego ubuntu pero prefiero este para mi,repito usuario muy basico es mejor
4 respuestas