Wine en Powerbook G4

Buenas, hace poco me agencie un Powerbook G4, y ademas de OSX, le instale xbuntu 10.04. Todo ok con el PPC, pero uno de los programas que mas uso es de windows

La cuestion, es que hasta este fin de semana no tendre tiempo de sentarme a trastear un poco, y pense en abrir este hilo, a ver quienes esten usando Linux en PPC, comenten que tal el wine, version que usan, etc

Que luego viene el domingo, y seguro apenas tendre tiempo, asi que si voy con ideas mejor ;) ah e olvidaba, la ultima vez que use wine fue hace años, creo q en el 2004, asi que mejor que mejor si me actualizan ;)

Gracias
A no ser que la cosa haya cambiado recientemente, no hay Wine para PPC
No ya se que es para x86, imagino que quien lee este hilo, ya save lo que pregunto qemu>wine de toda la vida para PPC
Qemu y wine... lo he probado en un iBook G4 1.33Ghz, y de 3 veces 2 fueron panic Kernel. jeje.

saludos.
Qemu y wine... lo he probado en un iBook G4 1.33Ghz, y de 3 veces 2 fueron panic Kernel. jeje.

saludos.

Que mal, yo lo usaba alli por el 2003 en un G3, y funcionaba, pero claro, todabia eran versiones antiguas.

estoy muy desactualizado, a ver si tengo tiempo y creo mis propios kernel panic.. o no! Gracias por la respuesta
Lo probe hace mucho.. desconozco si lo han mejorado, fue cuando me compre en Noviembre del 2005 el iBook G4, que me vino con Mac OSX Tiger.. vamos 5 años que no se nada mas xD jajaaj
5 respuestas