wine + football manager 2009 solucion

corazonherido está baneado por "troll"
pues eso que tengo mio imposible hacer correr el juego en wine
corazonherido escribió:pues eso que tengo mio imposible hacer correr el juego en wine

No nos dices el error ni nada, asi es dificil ayudar en algo, pero igualmente veo un poco dificil hacer funcionar un juego que salio ayer (14 nov) y que probablemente nadie haya intentado hacerlo funcionar en wine aún.

P.D.: si necesitas ayuda con un juego bajo wine prueba a buscar informacion en un sitio mas especializado como appdb.winehq.org
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=14405&iTestingId=33198
Mira el resto de comentarios de este tipo, es un trollcete que viene de vez en cuando a decir las chorradas más grandes que puede, no merece la pena ni contestarle.
el vietnamita este... xDDDDD
a mi lo que me mola es que en este hilo si que sabe escribir bien y usar expresiones de aqui, no de vietnam... xD
ami tambien me interesa
eee seamos consecuentes agamos nuestras cabalas
¿No se sabe nada todavia no?
Yo uso una partición de Windows, para juegos (concretamente solo para el football manager), pero para no hacer la partición tenéis la opción de hacerlo en una maquina virtual.
yo he pensado hacerlo funcionar por el cable de expansion (expansion bay)
yo creo que va a ser de la junta de la trocola...
e-Minguez escribió:yo creo que va a ser de la junta de la trocola...

No tienes ni idea Hoyga !!

Eso fijo que es de la parte mecanica de perifericonde la dream cas
dundermiflin escribió:
e-Minguez escribió:yo creo que va a ser de la junta de la trocola...

No tienes ni idea Hoyga !!

Eso fijo que es de la parte mecanica de perifericonde la dream cas

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
e-Minguez escribió:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender)

Creo que este es tu hombre:
Imagen
14 respuestas