Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano con WINE.
Para empezar: uso Debian Sid y wine 0.9.25-1. Junto al paquete wine he instalado libwine, libwine-alsa, wine-utils y libwine-gl.
Vale, pues ahora al tema. Hace unos días instalé HalfLife para jugar al CounterStrike 1.6 (no creo que mi portátil de para el HL2+CS:Source) y funcionaba bien hasta el punto de cargar los menús, que me salía un mensage que decía algo como "HTML rendering is not enabled" (no recuerdo de memoria).
Después de eso miré por internet y me encontré con Steam (que ni sabía que existía, imaginad el tiempo que llevo sin jugar con el PC xDD) y lo bajé. Y se instala perfectamente, pero al ejecutar no me muestra el texto. Volví a mi amigo Google y me dice que es por lo mismo que me decía HalfLife el otro día.
Bien, pues hoy me he puesto a buscar otra vez y he encontrado wine_gecko, que parece ser lo que se encarga del renderizado de HTML.
Mis preguntas son:
1. ¿Hay algún archivo de configuración donde activar el renderizado HTML? He mirado y no veo nada.
2. En caso de respuesta negativa a la pregunta 1, he bajado un paquete wine_gecko.cab y lo he desempaquetado, ¿alguien sabe cómo se instala? Porque en el README no viene y el install.rdf tampoco me aclara mucho
Saludos!