wine me bloquea el equipo al completo

Sea cual sea el programa que intente ejecutar con wine se me bloquea el equipo, incluso se me bloquea al ejecutar winecfg. Se bloquea de tal forma que nisiquiera puedo reiniciar las X pulsando control+alt+retroceso así que tengo que pulsar el boton del reset del PC.

Buscando por google, he leido que wine bloquea los equipos AMD, pero el caso es que mi PC es un Pentium 4.

El equipo es un P IV con ubuntu 7.10, 512 ram, 160gb HD y gráfica integrada INTEL... me da a mi que esa gráfica es la que me da el problema.

Ahh, y se bloquea tanto en GNOME como XFCE.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias.
Instalar Windows XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ReinRaus escribió:Sea cual sea el programa que intente ejecutar con wine se me bloquea el equipo, incluso se me bloquea al ejecutar winecfg. Se bloquea de tal forma que nisiquiera puedo reiniciar las X pulsando control+alt+retroceso así que tengo que pulsar el boton del reset del PC.

Buscando por google, he leido que wine bloquea los equipos AMD, pero el caso es que mi PC es un Pentium 4.

El equipo es un P IV con ubuntu 7.10, 512 ram, 160gb HD y gráfica integrada INTEL... me da a mi que esa gráfica es la que me da el problema.

Ahh, y se bloquea tanto en GNOME como XFCE.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias.

Tiene toda la pinta que pueda ser la gráfica
Raúl DJ escribió:Instalar Windows XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Buena hora para decir chorradas.
Pues yo en mi AMD Athlon 64 3200+ nunca he tenido problemas con wine, nose porque dicen que bloquea los equipos AMD :S.
Usando ubuntu no me estraña, a mi se me ha colgado muchisimas veces usando wine [borracho]
Sertinell escribió:Buena hora para decir chorradas.

Lo siento, no he podido evitarlo.

La verdad es que no sé cómo solucionarlo, ya que no uso Wine ni conzco su funcionamiento, pero, por pura lógica, suena a que haya algún problema con el programa, que le falte algún archivo o algo, ya que dices que ningún .exe funciona.
Raúl DJ escribió:Instalar Windows XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

te has lucio.
ReinRaus escribió:
te has lucio.

-_-'...

Pues si no das conseguido hacer funcionar Wine y necesitas programas de Windows, me temo que no te queda otra opción ¬_¬...
VirtualBOX, aunque yo te recomiendo que lo pruebes con otra distribución haber si el problema continua o no.
Raúl DJ escribió:

-_-'...

Pues si no das conseguido hacer funcionar Wine y necesitas programas de Windows, me temo que no te queda otra opción ¬_¬...

• Intentar solucionar el problema: puede ser conflicto con otra aplicación por ejemplo (a mi el Wine, si tengo el Avant Window Navigator se arrastra, en cambio si lo quito vuela).

• Otra distro, no sólo existen ubuntu y windows.

• VirtualBox, aunque lo reservaría como última opción.
Si estás usando la version de wine de los repositorios de oficiales de ubuntu decirte que va como el culo. Si es así prueba a actualizarlo desde el repositorio de wine
deb [url]http://wine.budgetdedicated.com/apt[/url] gutsy main

Un saludo.
11 respuestas